PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 10 dun total de 10
-
4. Cambiando la historia | Historias de ayer para gente de hoy
Secuencia didáctica del REA "Historias de ayer para gente de hoy"Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
3. Flipando con la Literatura | Historias de ayer para gente de hoy
Este recurso educativo abierto de la materia de Lengua Castellana y Literatura está dirigido al alumnado de 3º de ESO aunque puede ser también utilizado en 4º curso con pequeñas modificaciones.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
2. Historias a través de la Historia | Historias de ayer para gente de hoy
Este recurso educativo abierto de la materia de Lengua Castellana y Literatura está dirigido al alumnado de 3º de ESO aunque puede ser también utilizado en 4º curso con pequeñas modificaciones.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
1. Historias, historias, historias | Historias de ayer para gente de hoy
Este recurso educativo abierto de la materia de Lengua Castellana y Literatura está dirigido al alumnado de 3º de ESO aunque puede ser también utilizado en 4º curso con pequeñas modificaciones.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Historias de ayer para gente de hoy | Hacemos cosas con palabras
Este recurso educativo abierto de la materia de Lengua Castellana y Literatura está dirigido al alumnado de 3º de ESO aunque puede ser también utilizado en 4º curso con pequeñas modificaciones.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
RELATOS FANTÁSTICOS. LA LEYENDA
La situación de aprendizaje favorecerá que el alumnado investigue sobre la historia de su propia localidad, diferencie datos objetivos de los fantásticos o de leyenda, y que tenga capacidad crítica para seleccionar una de las leyendas plasmándola en un texto escrito. Por tanto, la actividad favorecerá el trabajo de contenidos propios del ámbito del área, así como del ámbito social e histórico.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Y qué pasa ahora? Cómo crear una narración digital en 10 pasos. (Eusebio Pastrana)
Imagen: Rayuela. Lanpernas Dospuntozero https://www.flickr.com/photos/lanpernas2/14886074759 ¿Y qué pasa ahora? Esa es la pregunta que mueve un relato, la que provoca que nos enganchemos a una historia, la que nos convierte en espectadores, la que nos convierte en narradores. Una pregunta que motiva, que nos mueve a aprender. Hay un mundo entero ahí fuera esperando a que nos animemos a compartirlo. Mejor aún hay una infinidad de mundos ahí fuera, tantos como personas, tantos como interac...Área de coñecementoContexto educativo -
Trabajo_final_M8_Escritor por un día
Relato fantástico. Nosotros, escritores por un día. Escribir es pensar a través de la mano. La realización de este proyecto en el aula pretende capacitar a los alumnos para escribir un relato fantástico. http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/ Pablo Javier Aragón Plaza María del Carmen Sáez Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras...Área de coñecementoContexto educativo -
Unb proyecto memorable Micro-Relato
Micro Relato (menos de 200 palabras) sobre la importancia de Aprender a Emprender.Área de coñecemento -
EOI_AL2 - Tarea 6.5: Expresión Oral: Albtraum-Party
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Segundo de Nivel Básico de Alemán Tipo destreza: Expresión Oral Descripción: (se puede copiar la del elp) Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de coñecementoTipo de recurso