PROCOMÚN
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Los animales cuentan. Programamos historias divertidas
REA de la materia de Conocimiento del Medio , (Robótica) para 2º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica de Programación con Java
Esta práctica tiene como objetivo principal que el alumnado consolide los fundamentos de la programación orientada a objetos en Java, mediante el diseño y desarrollo de una aplicación sencilla pero funcional: un gestor de tareas con interfaz de consola.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Encuentros en la III Fase
REA para el diseño de una aplicación natural de usuario, con procesos de síntesis y reconocimiento de voz.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Paisaje muy animado
REA para 2º de EP, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Conoces Scratch?
REA de la materia de CMNS (Robótica) para 4º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional, así como los entornos naturales de la ciudad de Jaén, y todos los elementos que está conlleva.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestro primer videojuego en Java
En este REA repasaremos los conceptos básicos de la programación aplicando y aprendiendo otros nuevos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de Scratch: movimiento de varios objetos
Proyecto de Scratch, donde hay 2 objetos en movimiento, que cuando se tocan aparece un mensaje.Área de coñecemento -
Objetos en movimiento - Curso "De espectador a programador" INTEF
Pequeño proyecto sobre animación de objetos en Scratch.Área de coñecemento -
Movimiento de varios objetos con Scratch
http://scratch.mit.edu/projects/33701744/Contexto educativo -
Scratch "movimiento de varios objetos"
Realizado como actividad 2.2 del bloque 2. De esta forma se publicará como recurso abierto a través de Procomún. http://scratch.mit.edu/projects/33317684/#playerÁrea de coñecemento -
Movimiento de varios objetos "Buscando al átomo"
Este es mi trabajo de Scratch sobre movimiento de varios objetos, titulado "Buscando al átomo" -
Movimiento infinito de dos objetos con scratch
Movimiento indefinidos deobjetos con scratch http://scratch.mit.edu/projects/33229210/ -
objetos Scratch en movimiento
Tarea de la segunda unidad del curso, en la que realizamos un ejercicio scratch con el movimiento de dos objetos por un escenario.Área de coñecemento -
Movimiento de varios objetos en SCRATCH : ¡Socorro!
Comparto mi proyecto titulado ¡Socorro! realizado en Scratch. ¡Espero que os guste! -
Actividad 2.2. Movimiento de varios objetos con Scratch - Curso Espectador-a-.Programador
Es una tarea del curso Espectador a Programador del INTEF sobre movimientos de varios objetos con Scratch. Un enlace a dicha actividadaquí...