PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 206
-
LET’S PACK OUR SUITCASE. IT’S SUMMER!.pdf
Nuestros alumnos/as preparan su maleta para irse de vacaciones. Con el recurso digital creado, mostraremos la primera página donde se encuentran todas las imágenes del vocabulario trabajado en clase en la pizarra digital. Yo iré diciendo todas las palabras de vocabulario que aparecen en la pizarra digital. El alumnado deberá buscar y seleccionar la imagen de esa palabra y rodearla, hasta que las tengamos todas rodeadas. Así podrán asociar cada imagen con su palabra escrita en inglés. De esta ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ZOOM IN objetos del aula.pdf
Este recurso es una actividad diseñada en PowerPoint, destinada a alumnado de dos años, donde deberá reconocer los elementos cotidianos que aparecen de forma ampliada y nombrarlos para después comprobar si se trataba o no de ese objeto. De manera transversal y lúdica pretende promover la adquisición y uso del lenguaje básico de un aula de manera autónoma y mediante el uso de las nuevas tecnologías y elementos digitales del aula.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los animales cuentan. Programamos historias divertidas
REA de la materia de Conocimiento del Medio , (Robótica) para 2º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica de Programación con Java
Esta práctica tiene como objetivo principal que el alumnado consolide los fundamentos de la programación orientada a objetos en Java, mediante el diseño y desarrollo de una aplicación sencilla pero funcional: un gestor de tareas con interfaz de consola.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Encuentros en la III Fase
REA para el diseño de una aplicación natural de usuario, con procesos de síntesis y reconocimiento de voz.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Paisaje muy animado
REA para 2º de EP, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Conoces Scratch?
REA de la materia de CMNS (Robótica) para 4º de primaria, sobre el uso y programación del entorno de Scratch, usando los bloques de eventos, movimiento, apariencia y control. Se introducen los conceptos básicos del Pensamiento Computacional, así como los entornos naturales de la ciudad de Jaén, y todos los elementos que está conlleva.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestro primer videojuego en Java
En este REA repasaremos los conceptos básicos de la programación aplicando y aprendiendo otros nuevos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de Scratch: movimiento de varios objetos
Proyecto de Scratch, donde hay 2 objetos en movimiento, que cuando se tocan aparece un mensaje.Área de conocimiento -
Objetos en movimiento - Curso "De espectador a programador" INTEF
Pequeño proyecto sobre animación de objetos en Scratch.Área de conocimiento -
Movimiento de varios objetos con Scratch
http://scratch.mit.edu/projects/33701744/Contexto educativo -
Scratch "movimiento de varios objetos"
Realizado como actividad 2.2 del bloque 2. De esta forma se publicará como recurso abierto a través de Procomún. http://scratch.mit.edu/projects/33317684/#playerÁrea de conocimiento -
Movimiento de varios objetos "Buscando al átomo"
Este es mi trabajo de Scratch sobre movimiento de varios objetos, titulado "Buscando al átomo" -
Movimiento infinito de dos objetos con scratch
Movimiento indefinidos deobjetos con scratch http://scratch.mit.edu/projects/33229210/ -
objetos Scratch en movimiento
Tarea de la segunda unidad del curso, en la que realizamos un ejercicio scratch con el movimiento de dos objetos por un escenario.Área de conocimiento -
Movimiento de varios objetos en SCRATCH : ¡Socorro!
Comparto mi proyecto titulado ¡Socorro! realizado en Scratch. ¡Espero que os guste!


