PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 11 dun total de 11
-
ACTIUS FINANCERS.pdf
Introducción a los activos financieros.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO CONSTITUCIONES
Proyecto constitucionesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
PROYECTO CONSTITUCIONES
Proyecto constitucionesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Aprendizaje activo y adaptativo con herramientas innovadoras basadas en el juego
¿Se puede gamificar el aprendizaje? Esto es, ¿se pueden aplicar dinámicas de aprendizaje basadas en aspectos y elementos característicos del juego?Seguimos preguntándonos: ¿Se puede aplicar estos contextos de juego en Educación de Personas Adultas?Y la última: ¿Se puede coordinar el trabajo a pie de aula con herramientas enfocadas a la gamificación diseñadas por profesorado en el contexto de su trabajo investigaci&oa... -
Características , ventajas y competencias del uso del "Mobile Learning"
CARACTERÍSTICAS DEL "MOBILE LEARNING" - Ubicuo: posibilidad de acceso desde cualquier lugar y momento. - Flexible: se adapta a las necesidades de cada uno. - Portable: su tamaño permite la movilidad con el usuario. - Inmediato:: posibilidad de acceso a la información en cualquier momento. - Motivante: : su uso potencia la motivación en el usuario. - Accesible: : en comparación con otras herramientas su coste es más bajo. - Activo: pot...Área de coñecementoContexto educativo -
El sistema financiero
En este REA se analiza el sistema financiero de la economía, fundamental para sustentar el normal desarrollo de las actividades productivas y que por otra parte, su crecimiento y desregulación, lo ha convertido en algo tan complejo como peligroso.Área de coñecementoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
Tipo de recurso -
CE1 - Tarea 5.2: ¿Cómo me financio?
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Emprendedora y Empresarial Tipo tarea: Individual Descripción: Diseñar el plan de financiación y conocer los impuestos relacionados con la actividad empresarial.Contexto educativoTipo de recurso -
CE1 - Tarea 3.2: Inicio mi plan de empresa
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Emprendedora y Empresarial Tipo tarea: Individual Descripción: Vamos a empezar a diseñar y dar forma a nuestro plan de empresa.Contexto educativoTipo de recurso -
PAU_EC - Tema 4.1: Estructura patrimonial y análisis de los estados contables: El patrimonio de la empresa
Enseñanza PAU Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años Materia: Economía de la EmpresaTipo de recurso -
FAG2 - Tema 4.3: Recursos humanos y gestión contable: El patrimonio de la empresa
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Fundamentos de Administración y GestiónContexto educativoTipo de recurso -
CE1 - Tarea 5.2: Continuamos con el plan de empresa
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Emprendedora y Empresarial Tipo tarea: Individual Descripción: Diseñar el plan de financiación y conocer los impuestos relacionados con la actividad empresarial.Contexto educativoTipo de recurso