Recurso Pedagógico. Cómo aplicar una matriz DAFO en Turismo- Javier Lavilla Gutiérrez.pdf

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
214 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Javier Lavilla

El diagnóstico de marketing de una empresa turística se puede esquematizar de forma gráfica de una forma elegante a la par que sencilla en una matriz DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). Esta matriz es una de las más conocidas en el departamento de Marketing. También se la conoce como FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) o por sus siglas en inglés SWOT (Strenghs, Weakness, Opportunities and Threats) como puede verse en presente figura. La matriz SWOT/DAFO representa visualmente la situación de la empresa. Nos permitirá conocer tanto las potencialidades como las limitaciones, los riesgos y los desafíoí s que presenta la empresa u organización turísítica.

Ezagutza arloa
Resource type
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Other authors Javier Lavilla Gutiérrez
End user Alumnado en general
Grupo
Educative context Mixta Semipresencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author j.lavillagutierrez 14/05/2025