UNIDAD DIDÁCTICA 15 Bloque 4 Biología y Geología.pdf

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
135 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Carlos Adell

El conocimiento del medio natural y de los procesos de causa y consecuencia que pueden producirse en el campo de la ciencia, así como la destreza para integrar el trabajo científico dentro de los conocimientos y la coherencia global son la parte fundamental de la justificación de la programación . De este modo se intentará potenciar el espíritu crítico capaz de cuestionar dogmas y desafiar prejuicios para contribuir al desarrollo y la autonomía del carácter personal de cada individuo. Es importante señalar en este sentido el papel de la ciencia para desarrollar un espíritu crítico en sentido más profundo. En cuanto a la faceta por parte de la asignatura , será la de fomentar la realización de proyectos y mejorar las capacidades de analizar situaciones y consecuencias en un ámbito concreto de la ciencia.

Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Other authors
End user Alumnado en general
Grupo
Educative context Aula Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author c.adellsospedra 08/05/2025