Evolución del uso de las redes sociales: Situación de Aprendizaje para 4º ESO - Matemáticas B
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
233
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
Esta situación de aprendizaje está diseñada para alumnado de 4º de ESO, dentro del área de Matemáticas B. El alumnado investigará la evolución del uso de las redes sociales (TikTok, Instagram y X/Twitter) entre 2019 y 2024, buscará datos reales, elaborará gráficos estadísticos utilizando GeoGebra y reflexionará sobre el impacto social de estas plataformas. Incluye actividades de inclusión, ampliación para alumnado avanzado y rúbricas de evaluación y coevaluación. Fomenta la competencia matemática, digital, el trabajo colaborativo y el pensamiento crítico.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
End user
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
fj.apariciolopez
28/04/2025


