Aprendiendo a programar
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
224
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
Recurso de la asignatura de Computación y Robótica de 1º de ESO sobre la programación por bloques utilizando Scratch. El alumno/a aprenderá sobre qué es la programación, los programas y los algoritmos. Aprenderá a utilizar el entorno gráfico de Scratch y creará sus primeros programas. Como actividad final se le propone crear una historia con Scratch y presentarla al grupo clase. Al finalizar, el alumno/a será capaz de crear programas sencillos con Scratch.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Africa Gonzalo Castanedo
End user
Alumnado en general
individual
individual
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
afrikagonzalo
22/11/2024


