Parón de selecciones.

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
343 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Esta situación de aprendizaje es la tercera del curso. Este curso académico en 1º de la E.S.O. se han organizado todas las situaciones de aprendizaje bajo el hilo conductor de una “competición deportiva.” Concretamente, a esta la llamamos así porque partimos de la propuesta de que cómo un seleccionador deportivo puede elegir a los mejores deportista para representar a su país: haciendo uso de herramientas digitales que le simplifiquen. Son estas herramientas las que utilizaremos en esta situación de aprendizaje para resolver el problema “¿cómo puedo hacer un programa que me ayude a ver si un número es o no primo, me devuelva sus divisores e incluso pueda servir para trabajar con conceptos como m.c.m. y M.C.D.?” Esta situación buscar introducir el pensamiento computacional (prescriptivo por primera vez en la LOMLOE) en el aula de Matemáticas mediante los saberes de divisibilidad.

Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Other authors María del Valle Bermejo Luna
End user Alumno en general
individual
Educative context Aula Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author vll.bermejo 19/01/2024