Hundir la flota, sockets y persistencia con bases de datos relacional 2ºDAM 2ºDesarrollo de Aplicaciones Multimedia

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
488 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Sergio Miguelez

Nuestro proyecto es para alumnos de 2ºaño de FP de ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Los alumnos deberán desarrollar un "Hundir la flota" multijugador Hay cinco tareas a grandes rasgos: 1) Creación de las conexiones mediante sockets entre servidor y clientes 2) Creación del modelo de datos en una base de datos relacional 3) Creación de la lógica de negocio del juego “Hundir la flota” 4) Unión de todos los apartados anteriores para que funcionen como un todo integrado 5) Publicación en wordpress de sus problemas y avances diarios y publicación final del proyecto Asignaturas afectadas: 0490. Programación de servicios y procesos. 0486. Acceso a datos.

Resource type
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Other authors
End user Alumno en general
individual
Educative context Laboratorio Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author smigcab340 09/12/2023