ARTÍCULOS
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Mi Proyecto Docente
" alt="Resource image" />Mi Proyecto docente del curso "De espectador a programador" es una activdad sobre Teoria de la mente realizada con la herramienta de Scratch.
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto docente de la actividad completado
" alt="Resource image" />Este proyecto es la última de las actividades del curso "De espectador a programador" del INTEF. Es la guía docente de la actividad hecha con Scratch sobre los sistemas de numeración posicionales, que puede utilizarse para los alumnos de nivel avanzado en Matemáticas de 1º ESO o para los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Tecnología.
Área de conocimiento -
Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch"
" alt="Resource image" />Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch" realizado durente el curso "De espectador a programador" del INTEF en el cuarto trimestre de 2014.
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Memoria docente proyecto final Scratch
" alt="Resource image" />Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.
Área de conocimiento -
Memoria proyecto Scratch
" alt="Resource image" />Esta es la memoria del proyecto final del curso: "De espectador a programador" con Scratch. Elena González-Barcia.
Contexto educativo -
Memoria proyecto Scratch
" alt="Resource image" />Este recurso trata sobre el proyecto final en Scratch del curso "De espectador a programador" del INTEF. Su título es "Herramientas del taller de Tecnología". Es una actividad a realizar con alumnos de 1º ESO en las primeras sesiones de toma de contacto con el taller y sus herramientas.
Contexto educativo -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
" alt="Resource image" />Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final del curso "De espectador a programador"
" alt="Resource image" />Esta memoria desarrolla un proyecto para la utilización de aplicaciones realizadas con Scratch con alumnado de necesidades educativas especiales.
Área de conocimiento -
proyecto con scratch
" alt="Resource image" />Proyecto final sobre Scratch del curso "De espectador a programador" ofrecido por INTEF año 2014. Es una actividad pensada para el alumnado de 1º ESO con una duración de 7 sesiones.
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto de Scratch para ser realizado por alumnos del primer ciclo de primaria
" alt="Resource image" />Actividad realizada para el curso "de espectador a programador". Destinada para alumnos del primer ciclo de primaria.
Contexto educativo -
Proyecto Scratch (movimiento de varios objetos)
Correspondiente a actividad 2.2 del curso INTEF "De espectador a programador"