IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
navega_con_seguridad_en_internet
Mapa de toma de decisiones sobre el buen uso de las TIC cuando navegas, dirigido a los alumnos de 6º de Primaria.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
codigos_qr_y_su_aplicacion_didactica
Realizada con Presentaciones de Google: "códigos QR y su aplicación didáctica".
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Producto final del proyecto de formación - CEIP PABLO RUIZ PICASSO
ESTE ES EL PRODUCTO FINAL DEL PFC DEL CEIP PABLO RUIZ PICASSO DE CEUTA.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
plan_tic
Plan TIC de un centro escolar
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
plan_de_comunicacion_graciela
Plan de comunicación interno y externo en un centro escolar
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
Proyecto final Mobile learning y realidad aumentada
Elaboración proyecto final juegos de patio para educación primaria
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía de 12 países de UE
Proyecto diseñado para los alumnos de 5º y 6º. La finalidad es que los alumnos elaboren una guía de 12 países en formato libro, combinando en él realidad aumentada. Se trabajan las áreas de matemáticas, lengua, inglés, educación física y sociales de forma interdisciplinar. Queremos que el resultado final (libro) quede en nuestra biblioteca de centro y tenga la máxima difusión dentro y fuera de nuestro centro.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Dossier de juegos educativos en Educación Física
Dossier audiovisual de juegos cooperativos elaborado por los alumnos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Producto Final Propuesta Práctica Uso Blog como herramienta colaborativa
El blog y sus diferentes apartados para utilizarlo como herramienta colaborativa en el aula.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Difusión del Proyecto Scratch
Trabajo para el día de la Constitución realizado por mis alumnos de 6º de primaria realizado con la herramienta Scratch para programación dentro del curso Pensamiento Computacional en el Aula con Scratch
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Reflexion sobre la actividad de curacion de contenido centrada en las emociones
Reflexión sobre la curación de contenidos centrada en las emociones con enlaces a videos muy interesantes
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PLICKERS
GUÍA DE USO DE PLICKERS
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Baliabide mota -
CANVAS de Artefacto TIC: Presentación realizada con herramienta digital
CANVAS para la realización de un artefacto TIC (presentación multimedia) como fruto de un trabajo de investigación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
FURNITURE
Se trata de un proyecto para hacer un programa Scratch con vocabulario sobre mobiliario en inglés
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
proyecto con Scratch para realizar en Inglés en Primaria
Proyecto para llevarlo a cabo en los últimos cursos de primaria dentro del area de Inglés.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
abp_el_hombre_y_los_animales_1
Trabajo final del curso Aprendizaje Basado en Proyectos (Infantil y Primaria) plataforma INTEF, 2017. Realizado por Marta Cuevas Bosh, Aurora Hesle Codeso, Jose Manuel Pastor Palomo y Jorge López Suárez
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Sciebot
Creación de un robot que planteará retos científicos a los alumnos dentro de un ambiente bilingüe.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
scratchito
Este pequeño programa permite que loa alumnos/as se autocorrigan las sumas y restas realizados. Es un ayudante creado en Scratch.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
WILD ANIMALS. Scratch. Primaria.
Proyecto final del curso INTEF "Pensamiento computacional en el aula con Scratch". Dirigido a alumnos de 5º de primaria, dentro de la asignatura de inglés.
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
scratch_en_nuestro_huerto_escolar
Proyecto en formato CANVAS de una tarea integrada
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota