IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Aula de Teatro y Diversidad
Proyecto de Educación, Artes escénicas y Diversidad biológica, cultural, de género, funcional y sexual elaborado en Curso de formación "Competencia digital docente Nivel B2"
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MIS AMIGOS LOS ANIMALES
Recurso para trabajar con alumnado de Infantil de 5 años Los Animales, a la vez que se familiarizan con el manejo de las TIC en clase.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Descubriendo Japón
El desarrollo de este proyecto gira en torno a la familia, a la casa y a los elementos culturales de Japón. Se proponen actividades encaminadas a desarrollar en el alumnado actitudes de colaboración, de afecto, de respeto y valoración hacia la estructura familiar, así como de participación dentro de ella. Trabajaremos las dependencias de la casa, los objetos y las acciones que se realizan en cada una de ellas. Todo esto va a permitir una autonomía creciente en este entorno. Además, les ini...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
A PASOS AGIGANTADOS
Recurso educativo para que el alumnado de 5 años de educación infantil esté preparado para su paso a primaria
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Asamblea digital
Recurso para el desarrollo del momento de asamblea en infantil, en concreto, para el alunado de tercer curso de esta etapa (5 años).
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi granja es maja, pero no relaja
Esta situación de aprendizaje está diseñada para un grupo de Educación Infantil de tres años. En ella podemos ver reflejada parte de las actividades realizadas para nuestro producto final de un paseo por mi granja.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi granja es maja, pero no relaja
Esta situación de aprendizaje está diseñada para un grupo de Educación Infantil de tres años. En ella podemos ver reflejada parte de las actividades realizadas para nuestro producto final de un paseo por mi granja.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi granja es maja, pero no relaja
Esta situación de aprendizaje está diseñada para un grupo de Educación Infantil de tres años. En ella podemos ver reflejada parte de las actividades realizadas para nuestro producto final de un paseo por mi granja.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi granja es maja, pero no relaja
Esta situación de aprendizaje está diseñada para un grupo de Educación Infantil de tres años. En ella podemos ver reflejada parte de las actividades realizadas para nuestro producto final de un paseo por mi granja.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SOMOS EXPLORADORES
En esta situación de aprendizaje el alumno aprenderá matemáticas, en concreto las formas geométricas a partir de diferentes actividades basadas en un enfoque globalizador e interdisciplinar.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
1,2,3... contamos al revés
Estas actividades están realizadas por Encarnación Travé Amezcuañ La temática de este proyecto está centrada en las matemáticas, más concretamente aprender a contar. De esta manera, podrán ser accesibles y factibles para todos los estudiantes, favoreciendo la inclusión. Este material educativo se comparte como Recurso Educativo Abierto y ha sido realizado con la herramienta de autor eXeLearning, dirigido para niños de 4 años de Educación Infantil.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡Menudo Zoo!
Se trata de un recurso para infantil, donde se pueden trabajar los animales, usando principalmente las tecnologías. Con este proyecto los alumnos aprenderán de manera, lúdica y divertida, mostrando interés y motivación en su aprendizaje.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Aprendemos los números y a contar del 1 al 10
Con este material aprenderemos los números y a contar del 1 al 10. Dirigido a 2ºEducación Infantil.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Somos bailaores... ¡por primera vez!
Recurso educativo abierto (REA) que tiene como objetivo desglosar los pasos, para el alumnado y el profesorado, cuando nos enfrentamos a la difícil tarea de enseñar y aprender a escribir un texto literario y crear una coreografía dancística.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Extraescolares Clarín con pictos
Proyecto de señalización para el desarrollo de las actividades extraescolares de la tarde en el Colegio Llerón-Clarín de Mieres
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Y con la familia qué hacemos?
Trabajo conjunto curso educación inclusiva.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Y con la familia qué hacemos
Cómo relacionar la familia con la escuela
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota