Recursos
-
ANÁLISIS DE UN RECURSO EDUCATIVO ABIERTO (REA) (fonema r/rr)
<p align="center"><strong>ANÁLISIS DE UN RECURSO EDUCATIVO ABIERTO (REA)</strong></p> <p>FONEMA /R/</p> <p><a href="http://clic.xtec.cat/db/act_es.jsp?id=3979">http://clic.xtec.cat/db/act_es.jsp?id=3979</a></p> <ol> <li><strong>Estructura y organización</strong>: si tiene <strong>objetivos</strong>, <strong>contenidos</strong>, <strong>indicadores...
-
Proyecto final Curso Mlearning y Realidad Aumentada
<p>Dejo aquí el link a mi <a href="http://prezi.com/kvhqy9jrn2lz/?utm_campaign=share&utm_medium=copy">proyecto final</a>. Espero ponerlo en práctica con mis alumnos algún día.</p>
-
dis timbre-cuerpo.jclic
<p>Recurso elaborado con jclic para trabajar la discriminación auditiva con sonidos producidos por el cuerpo. Se trabaja la discriminación auditiva asociando sonido-imagen, memoria secuencial auditiva (3 elementos), sonido-ruido y memoria auditiva.</p>
-
Qué hacer y qué no hacer con alumnos con TDAH
<p>Se trata de un cartel que podemos tener en el aula a la hora de trabajar con alumnado con TDAH. Aunque sean cosas que podamos saber es conveniente tenerlo para recordarnos unos principios básicos que es muy fácil no respetar por el cansancio que supone el trabajo con este tipo de alumnado.</p> <p><a href="http://ayudamenopuedoparar.blogspot.com.es/2014/05/blog-post.html">http://ayudamenopuedoparar.blogspot.com.es/2014/05/blog-post.html...
-
dis timbre-animales.jclic
<p><strong>Actividad realizada en Jclic para trabajar la audición de sonidos producidos por animales.<br /> Se trabaja la discriminación auditiva relacionando sonido-imagen, la memoria secuencial auditiva de 3 elementos, memoria auditiva y la identificación sonido-ruido.</strong></p>
-
Discriminación auditiva: los animales
Trabajar la audición de manera lúdica
-
¿Y con la familia qué hacemos?
Trabajo conjunto curso educación inclusiva.
-
Trabajo final curso Educación Inclusiva: iguales en la diversidad
Trabajo final del curso de Educación inclusiva 2015.