PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 6 6 guztira
-
Aprendemos a tocar Villancicos
ABP pensado para el alumnado de 3º de EE.PP. de Música, en la asignatura de Armonía. Consiste en la interpretación y grabación de un villancico popular andaluz, tras haber armonizado correctamente su melodía. Con esto se pretende que los alumnos trabajen de forma cooperativa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Un circo anima-lado: técnicas de animalización en la construcción física del personaje.
Esta situación de aprendizaje se desarrolla con el objetivo de guiar a los estudiantes de Arte Dramático en un proceso de investigación y experimentación para alcanzar el dominio de las técnicas de animalización en la construcción física del personaje. La secuencia didáctica plantea la resolución de un trabajo escénico final de forma grupal y cooperativa al tratarse de la escenificación de una propuesta con las técnicas adquiridas durante el proceso.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mujeres Compositoras: Aprendiendo a Investigar
Situación de aprendizaje diseñada para la asignatura Literatura e interpretación del instrumento principal: Canto. 5º de Enseñanzas Profesionales de MúsicaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Seamos compositores
Este recurso ayuda a repasar y aprender contenidos básicos de la música (lectura rítmica y melódica, familias de instrumentos, orquesta, interpretación) mientras trabajan tanto de forma individual como grupal.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Musical El Transplante de Corazón
Musical cómico basado en distintos fragmentos de canciones conocidas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tú sí que... vedo - Premio MEP 2015
Proyecto del CEIP Quevedo presentado a los premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública, que recibió un premio en 2015. En colaboración con toda la comunidad educativa, desde noviembre hasta junio, en el CEIP Quevedo hemos implementado un proyecto interdisciplinar mediante diferentes metodologías activas, con el fin de que cada alumno y alumna desarrolle su talento y su autoestima, aprenda a tomar decisiones y a gestionar sus emociones. El “producto final” fue la represent...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota