PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 11 11 guztira
-
La Dirección asistida
Con el siguiente recurso se persigue adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para entender el funcionamiento de un sistema de dirección así como la sustitución de sus partesJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cadenas hoteleras españolas
Tarea dirigida al alumnado del módulo profesional Dirección de Alojamientos Turísticos (1º CFGS Gestión de Alojamientos Turísticos). La tarea contribuye a alcanzar el Resultado de Aprendizaje 1. Coordina el área de alojamiento con el resto de las áreas del establecimiento turístico analizando su estructura organizativa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
mamá. Ideació d'una proposta de creació escènica.pdf
Se trata de la presentación de un ejercicio de la asignatura Introducción a la escenificación, impartida en 4.º de la especialidad de Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de València. El alumnado debe hacer una propuesta de creación escénica partiendo de un pequeño texto y configurar una presentación digital como apoyo a su exposición en clase. En el recurso se describen los parámetros a tener en cuenta, tanto en la creación escénica como en su presentación digital.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La direccio d'escena: Una aproximació a una definició col·laborativa
Definició col·lectiva del concepte de “direcció d’escena” des de la cooperació a l’aula i amb una part de treball individual on es concreta i comparteix un exemple particular a partir d’un professional de l’escena actual. Es proporcionen diverses definicions com a punt de partida per a generar una definició de grup enriquida posteriorment per les aportacions individuals. L’activitat s’acompanya d’una sèrie de recursos en línia on l’alumnat pot realitzar unes primeres recerques per localitzar ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Análisis_Director_Digital_JesúsCantos_CSMV_0.pdf
PROPUESTA DETALLADA , CENTRADA EN LA FIGURA DEL DIRECTOR Y EL USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA SU DESARROLLO PROFESIONAL PARA EL ALUMNADO DE DIRECCIÓN DEL CONSERVATORIO SUPERIOR “JOAQUÍN RODRIGO” DE VALENCIA. Por Jesús Cantos Plaza .- música
- direccion
- análisis musical
- interpretación musical
- conservatorio
- educación superior
- profesional
- competencia digital docente
- creación
- contenidos digitales
- búsqueda
- información
- digital
- comunicacion digital
- Colaboración
- Análisis de datos
- prezi
- musescore
- Edición de vídeo
- anotación
- google classroom
- director de orquesta
- director
- análisis
- tecnología
- presentación multimedia
- material didactico
- Recurso digital
- español
- video
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
dirección de mi blog
He recibido notificaciones diciendo que mi vídeo y prezzi no los podían ver así que mando la dirección del blog para intentar solucionar el tema. Desde mi glog no tengo problemas, espero que quien quiera verlo pueda hacerlo de un lugar o de otro. http://antoniaminmaculada.blogspot.com.es/ -
Dirección blog del curso del e-portfolio
Terminando el curso, añado la dirección del blog donde hemos ido colgandolas lastareas. Pura reflexión e introspección. Horas de trabajo para conocer una herramienta que me pueda satisfacer en el quehacer docente diario.Hezkuntza-testuingurua -
Dirección web de mi blog
Hola a todos: Mediante esta entrada comparto la dirección web de mi nuevo blog (ejercicio 3.4 Comunidad Espacios de Lectura): http://bibliotecaiessanjose.wordpress.com/Hezkuntza-testuingurua -
Dirección portfolio docente
Terminando el curso sobre el e-portfolio, añado la dirección del portfolio docente creado. Me ha supuesto un ejercicio de aglutinar y ordenar muchas ideas y recuerdos que tenía en mente en torno a distintos aspectos de mi trayactoria pedagógica: mi propia biografia profesional, mi filosofía docente, documentación, planificación...Hezkuntza-testuingurua


