PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 8 8 guztira
-
Aprendizaje- Servicio: Taller de sensibilización para cuidadoras/es de personas mayores
Proyecto de Aprendizaje-Servicio del alumnado de 1º CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia en el módulo Características y necesidades de las personas en situación de dependencia. El reto es que el alumnado diseñe y lleve a cabo un taller de sensibilización dirigido a cuidadoras/es de personas mayores del municipio, con objeto de promover en ellas/ellos la empatía y respeto a sus características y necesidades, así como deconstruir estereotipos sobre la etapa de la vejez.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA - PROYECTO FINAL
Os dejo mi proyecto final del cursoMOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA . Se centra en una "realidad física" y/o "barreras" que se encuentran muchas de las personas dependiente en el desarrollo de su vida diaria en su entorno físico y social. UN PUEBLO SIN BARRERAS Gracias por vuestro tiempo...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Atención a personas en situación de dependencia
Blog en el que se intenta complementar lo que damos en el módulo de organización de la atención a personas en situación de dependenciacon vídeos, entrevistas etc. Además aparecen recogidos los proyectos que realizamos en el módulo. -
La dependencia del móvil
Malo es hacer una vacuna si no sabes cuál es el virus". Esta metáfora sirve a Juan Ignacio Capafons, catedrático de Psicología de la Universidad de La Laguna (ULL), para explicar el propósito que alienta la investigación en la que se ha embarcado durante los últimos meses, consistente en un amplio estudio de la forma en que los alumnos de Secundaria se relacionan con las nuevas tecnologías y, sobre todo, de las adicciones y riesgos ...- dependencia
- móvil
- o acoso a través de internet
- y termine incurriendo en acoso
- ciberacoso
- juan ignacio psicología de la universidad de la laguna
- ull
- consejería
- servicio de prevención
- capafons
- isla
- consejería de sanidad
- ignacio capafons
- cabildo
- consejería de educación del gobierno de canarias
- administración
Hezkuntza-testuingurua -
EOI_AL_B2.1 - Tema: Ruhm und Geld
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B2.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.1Jakintza-arloBaliabide mota -
Doce gráficas
Este es un objeto educativo del Proyecto Gauss, desarrollado por el INTEF para su utilización en una pizarra digital y en los ordenadores del alumnado. Creada utilizando el applet de Geogebra. Esta actividad muestra un ejemplo de la visualización gráfica de una relación entre variables, que puede ser muy diversa, incluso eligiendo el mismo tipo de representación, como es el que recoge la dependencia de una variable respecto a otra (gráficas de funciones).Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Tecnoadicciones.
Contenido digital e interactivo para el estudio online de Tecnoadicciones. Permitirá al alumnado abordar las principales adicciones como riesgos a los que se enfrentan los menores tanto en el entorno de internet (redes sociales, juegos online…) como en el uso de dispositivos móviles y otras adicciones de una forma teórica-práctica, siguiendo una secuencia lógica y flexible, combinando diferentes recursos multimedia y permitiendo la evaluación de adquisición de conocimientos y destrezas duran...Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tecnoadicciones.
Contenido digital e interactivo para el estudio online de Tecnoadicciones. Permitirá al alumnado abordar las principales adicciones como riesgos a los que se enfrentan los menores tanto en el entorno de internet (redes sociales, juegos online…) como en el uso de dispositivos móviles y otras adicciones de una forma teórica-práctica, siguiendo una secuencia lógica y flexible, combinando diferentes recursos multimedia y permitiendo la evaluación de adquisición de conocimientos y destrezas duran...Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota