PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 36 guztira
-
Materias primas para el procesado industrial de alimentos
En este tema se realiza una descripción de las materias primas utilizadas para el procesado de los productos alimenticios elaborados en la industria, propiedades y métodos de selección y clasificación.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los deportes
En el presente REA tiene el objetivo de aclarar el término deporte y diferenciarlo del término actividad física ambos utilizados indistintamente de manera erronea. Para ello seguiremos a autores de referencia como Parlebas así como la definición que nos ofrece la Ley 39/2022, de 29 de diciembre del Deporte. Además se realiza una clasificación de los deportes en función de la interacción del deportista con el compañero, adversario y medio. Se plantean actividades evaluables para que el usuar...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Eco-Clasifica: Residuos sólidos
La importancia del medio ambiente a través del fortalecimiento del aprendizaje de clasificación de residuos sólidos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Enlace Genially_0.pdf
Se adjunta enlace para acceder al Genially Clasificacion de animales segun su alimentacionJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Clasificación bienes_esq.pdf
Esta infografía presenta de forma clara y visual la clasificación de los bienes según distintos criterios económicos: naturaleza, relaci´ón, propiedad, disponibilidad y función. El recurso permite al alumnado ver la clasificación entre los distintos tipos de bienes (libres y económicos, de consumo y de capital, públicos y privados,...) y relacionarlos con ejemplos de la vida cotidiana y del entorno empresarial. Su diseño facilita la explicación introductoria de los conceptos básicos de la e...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Animales vertebrados
RED sobre animales vertebrados - grado 4° de primariaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Analitzador d animals..pdf
Recurs creat amb Canva per a classificar els animals segons les seues característiques. El recurs s ofereix a mode d esquema per a facilitar allò treballat a classe amb l alumnat.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CLASIFICACIÓN DE MEDICAMENTOS
Se trata de una lección en que se describe la clasificación ATC (Anatomic, Therapeutic, Chemical) de los medicamentos. Esta unidad se inscribe en los contenidos previstos en el módulo de Dispensación de Productos Farmacéuticos (DPF) del título de grado medio de Farmacia y ParafarmaciaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Viaje sensorial por los trabajos
Este recurso fue diseñado para ser impreso en acetato y plastificado, ideal para usar en la mesa de luz ✨, potenciando la observación, la clasificación y el aprendizaje visual de una manera atractiva y sensorial. 👀 ¿En qué consiste? Los niños deberán clasificar diferentes objetos según el oficio al que pertenecen (por ejemplo: médico, panadero, carpintero, etc.). Además, se puede aprovechar para reflexionar sobre el sector económico al que pertenece cada oficio: 🔹 Primario (obtención de ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Viaje sensorial por los trabajos
Este recurso fue diseñado para ser impreso en acetato y plastificado, ideal para usar en la mesa de luz ✨, potenciando la observación, la clasificación y el aprendizaje visual de una manera atractiva y sensorial. 👀 ¿En qué consiste? Los niños deberán clasificar diferentes objetos según el oficio al que pertenecen (por ejemplo: médico, panadero, carpintero, etc.). Además, se puede aprovechar para reflexionar sobre el sector económico al que pertenece cada oficio: 🔹 Primario (obtención de ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Viaje sensorial por los trabajos
Este recurso fue diseñado para ser impreso en acetato y plastificado, ideal para usar en la mesa de luz ✨, potenciando la observación, la clasificación y el aprendizaje visual de una manera atractiva y sensorial. 👀 ¿En qué consiste? Los niños deberán clasificar diferentes objetos según el oficio al que pertenecen (por ejemplo: médico, panadero, carpintero, etc.). Además, se puede aprovechar para reflexionar sobre el sector económico al que pertenece cada oficio: 🔹 Primario (obtención de ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
OFICIOS Y UTENSILIOS.pdf
Este recurso fue diseñado para ser impreso en acetato y plastificado, ideal para usar en la mesa de luz ✨, potenciando la observación, la clasificación y el aprendizaje visual de una manera atractiva y sensorial. 👀 ¿En qué consiste? Los niños deberán clasificar diferentes objetos según el oficio al que pertenecen (por ejemplo: médico, panadero, carpintero, etc.). Además, se puede aprovechar para reflexionar sobre el sector económico al que pertenece cada oficio: 🔹 Primario (obtención de ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Troba intrús Granja.zip
L'activitat consisteix en assenyalar l'animal que no es correspon amb l'habitat de la granja. Amb aquest objectiu, l'alumnat utilitzarà el punter o directament tocarà la Pantalla Digital Interactiva per marcar l'animal intrús.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
REPRODUCCIÓ DELS ANIMALS (1).pdf
En este recurso se muestra a los alumnos de primero de primaria cual es la clasificación de los animales según su tipo de reproducción.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
BOTONS DE COLORS TERESA
EL RECURS CONSISTEIX EN UNA ACTIVITAT PER A TREBALLAR LA IDENTIFICACIÓ, DISCRIMINACIÓ I CLASSIFICACIÓ DELS COLORS, (ROIG-VERD-BLAU-GROC), A PARTIR D'UN JOC.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
COM NAIXEN ELS ANIMALS.pdf
Póster donde se explica la clasificación en ovíparos y/o vivíparos según nacen los animales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CLASSIFIQUEM ELS ANIMALS VERTEBRATS
L'alumnat de 1r haurà de desplaçar cada animal al seu grup corresponent i classificar-los en mamífers, aus, rèptils i peixos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografía Sustantivo 3º Primaria_0.pdf
Infografía del Sustantivo. Reconocer un sustantivo y su clasificación en propios/comunes y concretos/abstractos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
D'ON VENEN ELS PRODUCTES QUE CONSUMIM_0.pdf
Clasificación de alimentos y productos en elaborados y naturales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los colores de las flores
La actividad consiste en relacionar cada flor con su color correspondiente. Para ello, uniremos (flor y color) trazando una línea en la pizarra digital.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


