PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 36
-
Materias primas para el procesado industrial de alimentos
En este tema se realiza una descripción de las materias primas utilizadas para el procesado de los productos alimenticios elaborados en la industria, propiedades y métodos de selección y clasificación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los deportes
En el presente REA tiene el objetivo de aclarar el término deporte y diferenciarlo del término actividad física ambos utilizados indistintamente de manera erronea. Para ello seguiremos a autores de referencia como Parlebas así como la definición que nos ofrece la Ley 39/2022, de 29 de diciembre del Deporte. Además se realiza una clasificación de los deportes en función de la interacción del deportista con el compañero, adversario y medio. Se plantean actividades evaluables para que el usuar...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Eco-Clasifica: Residuos sólidos
La importancia del medio ambiente a través del fortalecimiento del aprendizaje de clasificación de residuos sólidos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Enlace Genially_0.pdf
Se adjunta enlace para acceder al Genially Clasificacion de animales segun su alimentacionÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Clasificación bienes_esq.pdf
Esta infografía presenta de forma clara y visual la clasificación de los bienes según distintos criterios económicos: naturaleza, relaci´ón, propiedad, disponibilidad y función. El recurso permite al alumnado ver la clasificación entre los distintos tipos de bienes (libres y económicos, de consumo y de capital, públicos y privados,...) y relacionarlos con ejemplos de la vida cotidiana y del entorno empresarial. Su diseño facilita la explicación introductoria de los conceptos básicos de la e...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animales vertebrados
RED sobre animales vertebrados - grado 4° de primariaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Analitzador d animals..pdf
Recurs creat amb Canva per a classificar els animals segons les seues característiques. El recurs s ofereix a mode d esquema per a facilitar allò treballat a classe amb l alumnat.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CLASIFICACIÓN DE MEDICAMENTOS
Se trata de una lección en que se describe la clasificación ATC (Anatomic, Therapeutic, Chemical) de los medicamentos. Esta unidad se inscribe en los contenidos previstos en el módulo de Dispensación de Productos Farmacéuticos (DPF) del título de grado medio de Farmacia y ParafarmaciaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Viaje sensorial por los trabajos
Este recurso fue diseñado para ser impreso en acetato y plastificado, ideal para usar en la mesa de luz ✨, potenciando la observación, la clasificación y el aprendizaje visual de una manera atractiva y sensorial. 👀 ¿En qué consiste? Los niños deberán clasificar diferentes objetos según el oficio al que pertenecen (por ejemplo: médico, panadero, carpintero, etc.). Además, se puede aprovechar para reflexionar sobre el sector económico al que pertenece cada oficio: 🔹 Primario (obtención de ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Viaje sensorial por los trabajos
Este recurso fue diseñado para ser impreso en acetato y plastificado, ideal para usar en la mesa de luz ✨, potenciando la observación, la clasificación y el aprendizaje visual de una manera atractiva y sensorial. 👀 ¿En qué consiste? Los niños deberán clasificar diferentes objetos según el oficio al que pertenecen (por ejemplo: médico, panadero, carpintero, etc.). Además, se puede aprovechar para reflexionar sobre el sector económico al que pertenece cada oficio: 🔹 Primario (obtención de ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Viaje sensorial por los trabajos
Este recurso fue diseñado para ser impreso en acetato y plastificado, ideal para usar en la mesa de luz ✨, potenciando la observación, la clasificación y el aprendizaje visual de una manera atractiva y sensorial. 👀 ¿En qué consiste? Los niños deberán clasificar diferentes objetos según el oficio al que pertenecen (por ejemplo: médico, panadero, carpintero, etc.). Además, se puede aprovechar para reflexionar sobre el sector económico al que pertenece cada oficio: 🔹 Primario (obtención de ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
OFICIOS Y UTENSILIOS.pdf
Este recurso fue diseñado para ser impreso en acetato y plastificado, ideal para usar en la mesa de luz ✨, potenciando la observación, la clasificación y el aprendizaje visual de una manera atractiva y sensorial. 👀 ¿En qué consiste? Los niños deberán clasificar diferentes objetos según el oficio al que pertenecen (por ejemplo: médico, panadero, carpintero, etc.). Además, se puede aprovechar para reflexionar sobre el sector económico al que pertenece cada oficio: 🔹 Primario (obtención de ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Troba intrús Granja.zip
L'activitat consisteix en assenyalar l'animal que no es correspon amb l'habitat de la granja. Amb aquest objectiu, l'alumnat utilitzarà el punter o directament tocarà la Pantalla Digital Interactiva per marcar l'animal intrús.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REPRODUCCIÓ DELS ANIMALS (1).pdf
En este recurso se muestra a los alumnos de primero de primaria cual es la clasificación de los animales según su tipo de reproducción.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BOTONS DE COLORS TERESA
EL RECURS CONSISTEIX EN UNA ACTIVITAT PER A TREBALLAR LA IDENTIFICACIÓ, DISCRIMINACIÓ I CLASSIFICACIÓ DELS COLORS, (ROIG-VERD-BLAU-GROC), A PARTIR D'UN JOC.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COM NAIXEN ELS ANIMALS.pdf
Póster donde se explica la clasificación en ovíparos y/o vivíparos según nacen los animales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CLASSIFIQUEM ELS ANIMALS VERTEBRATS
L'alumnat de 1r haurà de desplaçar cada animal al seu grup corresponent i classificar-los en mamífers, aus, rèptils i peixos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía Sustantivo 3º Primaria_0.pdf
Infografía del Sustantivo. Reconocer un sustantivo y su clasificación en propios/comunes y concretos/abstractos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
D'ON VENEN ELS PRODUCTES QUE CONSUMIM_0.pdf
Clasificación de alimentos y productos en elaborados y naturales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los colores de las flores
La actividad consiste en relacionar cada flor con su color correspondiente. Para ello, uniremos (flor y color) trazando una línea en la pizarra digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


