PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 8 8 guztira
-
aventura_conversacional_GH03_2025-2026.pdf
Esta situación de aprendizaje consiste en el diseño, creación y exportación de una aventura conversacional por parte del alumnado. Una aventura conversacional consiste en un juego (o videojuego) en el que el jugador realiza la acción mediante el teclado, describiendo o indicado la acción a realizar. Con tal de realizar una propuesta más sencilla, en nuestra actividad el alumnado diseñará los diálogos predefinidos que el jugador deberá de seleccionar y los cuales le llevarán a una situación u ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EXPLORADORES DEL MUNDO MÁGICO
En "Exploradores del Mundo Mágico", la aventura se desarrolla en tres escenarios naturales llenos de encanto. La selva vibrante, alberga criaturas exóticas y misterios ocultos entre su densa vegetación. El bosque encantado, invita a descubrir árboles parlantes y senderos secretos. Finalmente, la montaña mágica, desafía a los pequeños exploradores con cumbres nevadas y vistas espectaculares, hogar de seres míticos. Cada entorno ofrece desafíos y aprendizajes únicos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El fullet turístic-2neso.pdf
L'alumnat de 2n d'Eso podrà descobrir el meravellós món dels viatges. La presentació ens permet conéixer quins elements són necessaris perquè l'alumnat elabore i dissenye un turístic de manera clara i directa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El futllet turístic-2neso_1.pdf
L'alumnat de 2n d'Eso podrà descobrir el meravellós món dels viatges. La presentació ens permet conéixer quins elements són necessaris perquè l'alumnat elabore i dissenye un turístic de manera clara i directa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Explorando la vida:aventuras biomédicas
Es fundamental que los alumnos comprendan la importancia de cuidar su salud para alcanzar un bienestar integral. Este proyecto les permitirá adquirir conocimientos básicos sobre el cuerpo humano, las enfermedades y cómo prevenirlas, sentando las bases para una vida saludable. Los alumnos se convierten en investigadores, analizando información de forma crítica, realizando experimentos y debatiendo ideas. Se fomenta la colaboración y el aprendizaje entre iguales mediante la distribución de ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
"Proyecto "Extreme Learning": Unidad de de aprendizaje de actividades multi aventura.
Este proyecto es el desarrollo de los contenidos de una Unidad de aprendizaje (simmilar a UD/SdA) del Ciclo formativo de Grado medio de Guía en el medio natural y tiempo libre que se desarrollará en el centro en el que imparto docencia.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Colegio Montserrat de Barcelona. Programa la aventura del saber.
La creatividad al poder. Optimismo en la nueva enseñanza, alumnos/as satisfechos, participativos, creadores y creativos, emprendedores; profesores animados e implicados en el proyecto. Todos son ventajas en esta iniciativa que se sigue en el Colegio Montserrat de Barcelona, y que se puede ver en este vídeo del programa de RTVE La aventura del saber.Jakintza-arlo -
Flipped Classroom en 2º de Bachillerato. Una aventura extraordinaria
Todos los cursos tienen algo de especial. Sin duda, para mí, el 2013-2014 será el del inicio de una nueva aventura metodológica que espero ir mejorando con el tiempo: el Flipped Classroom. Ha sido una experiencia difícil de olvidar (para mí y para los alumnos) y que ha sido posible, sobre todo, por el compromiso y la aceptación de los chicos de mi grupo de 2º de bachillerato C del "IES Virgen del Castillo de Lebrija". A ellos est&aacut...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua


