PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 10 10 guztira
-
Comunicación y barreras en la atención al cliente
Situación de aprendizaje sobre la asignatura de Atención al cliente del curso 1º de Formación Profesional Básico de Administración,Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
tecnicas_de_venta_carpinteria_presentacion.pdf
• Técnicas de venta • El alumnado elegirá una máquina del aula-taller (como una caladora, lijadora o taladradora) y asumirá el rol de representante comercial. Deberá buscar información sobre dicha máquina de una marca concreta y compararla con otras dos marcas. Finalmente, crearán una presentación en PowerPoint donde incluyan su presentación personal, características técnicas, comparativa de marcas y una diapositiva final con conclusiones para defender su elección como vendedor. • Técnic...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tratamiento de reclamaciones en salón de peluquería.pdf
Recurso educativo en formato presentación que introduce al alumnado de primer curso de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética en los conceptos clave relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones en el entorno de un salón. Este recurso sirve como base para una actividad práctica en la que el alumnado redacta un email profesional en respuesta a una clienta insatisfecha, integrando contenidos propios del módulo Atención al Cliente y desarrollando competencias digitales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Estrategias de Atención Telefónica según el Tipo de Cliente. pdf
Una dinámica formativa enfocada en el desarrollo de habilidades de comunicación telefónica, donde el alumnado identifica distintos perfiles de clientes y aprende a aplicar estrategias adecuadas para su atención, mediante la investigación, el análisis y la creación de una infografía con ejemplos prácticos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guia para crear combinación de correspondencia con Word y Excel
Con esta guía aprenderás a combinar correspondencia partiendo de una carta base en Word y obteniendo tantas cartas personalizadas como destinatarios tenga la base de datos en ExcelJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES: TIPOLOGÍA Y ESTRATEGIAS
En este módulo aprenderás a identificar los diferentes tipos de clientes con los que puedes encontrarte en el mundo empresarial y cómo adaptar tus estrategias para interactuar de forma efectiva con cada uno de ellos. A través de casos prácticos, herramientas de análisis y actividades dinámicas, desarrollarás habilidades para entender mejor sus necesidades, comportamientos y cómo crear relaciones sólidas que impulsen el éxito del negocio. ¡Vamos allá!!Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Secuencia didáctica Atención al Cliente
ste es un REA (Recurso Educativo Abierto) para iniciar al alumnado en la Atención a Cliente. En el REA se utilizan distintas metodologías pero incidimos en el método científico. El reto final consiste en desarrollar una ficha de cliente, esta es una herramienta fundamental en la atención al cliente en los centros de estética para poder realizar cualquier servicio de manera apropiada. Se profundiza en los siguientes conocimientos: - Recepción del cliente - Aspectos físicos y ambientales a t...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Macrofiesta
En este proyecto se desarrollarán competencias administrativas, informáticas y de atención al cliente que debe adquirir el alumno/a a través de las asignaturas de Tratamiento informático de Datos, Atención al Cliente y Técnicas Administrativas Básicas, mediante la aplicación en un caso práctico empresarial.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PRP - Tarea 3: Comunicando con el cliente
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno analiza la web de una empresa turística y realiza una infografía sobre la tramitación de las Hojas de quejas y reclamaciones oficiales. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a a...Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PRP - Tarea 3: Para mejorar, analizo.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y relaciones públicas. Tarea: individual. Descripción: la tarea consiste en realizar dos infografías: una donde el alumno analice la información de la web de una empresa turística y otra en la que analice el proceso de atención de una queja. Orientaciones para el profesorado: Con esta ...Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


