Tratamiento de reclamaciones en salón de peluquería.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
245
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
Recurso educativo en formato presentación que introduce al alumnado de primer curso de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética en los conceptos clave relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones en el entorno de un salón. Este recurso sirve como base para una actividad práctica en la que el alumnado redacta un email profesional en respuesta a una clienta insatisfecha, integrando contenidos propios del módulo Atención al Cliente y desarrollando competencias digitales.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Other authors
End user
Grupo
Alumnado en general
Alumnado en general
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
celia.herrero.m
20/04/2025


