PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 12 12 guztira
-
A second life
Unidad de aprendizaje basado en proyectos para alumnado de A1 inglés de la EOI para trabajar contenidos léxicos y gramaticales a través de la investigación de los mercadillos de segunda manoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Concierto emocionante
El alumnado creará sus propias poesías en equipo reconociendo sus miedos e integrándolas en una canción que mostrarán a sus familias.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Concierto emocionante
El alumnado creará sus propias poesías reconociendo sus miedos e integrándolas en una canción que mostrarán a sus familias.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LET'S EXPLORE THE WORLD!
Level: Year 6. Lessons: 10-12. Topic: Countries and superlative. Description: Students are going to learn how to describe the main features of countries using the superlative form of adjectives. Final Product: Digital Poster (using Canva) describing a country + oral presentation.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
_El Texto Descriptivo.pdf
Presentación con contenidos y recursos para la práctica en la detección, análisis y elaboración de textos descriptivos en castellano para 4º de ESOJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Todo es relativo
Se trata de una situación de aprendizaje para 4ºESO donde van a aprender las descripciones recogiendo lo que ya saben (tipos de descripciones y categorías gramaticales) y avanzando hasta las oraciones de relativo en todas sus formas. La situación de aprendizaje propuesta se puede combinar con el mismo contenido en inglés, ya que se parte de la descripción de los personajes históricos del musical HamiltonJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Una visita de fábula
Este REA se ha elaborado con la finalidad de que el alumnado escuche y conozca historias tradicionales y en concreto las fábulas. También se pretende que el alumnado sea capaz de describir lugares, personas, objetos…El reto final será entrevistar a un personaje de una fábula.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
comparative_adjectives_-_animal_migrations
Grado Comparativo de Adjetivos en InglésJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EOI_FR1 - Tarea 2.3: Producción de Textos Escritos: Mon album de photos
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: describir fotos de un álbum Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_IN3 - Tarea 6.3: Producción de Textos Escritos: The best mall in my town
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir un artículo describiendo el mejor centro comercial de tu localidad. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Jakintza-arloBaliabide mota -
FRA - Tarea 1: Je me présente
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Francés Tarea: individual Descripción: En esta primera tarea abordaremos los primeros pasos en el idioma relativos a presentaciones, descripciones de personas, rasgos de carácter, y otros aspectos. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del apren...Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El adjetivo
Esta secuencia didáctica se organiza en cuatro secciones: Introducción, Exploración, Ejercicios y Evaluación - Introducción: Presenta la función de los adjetivos. - Exploración: Permite descubrir con ejemplos en qué consiste la concordancia en género y número entre el adjetivo y el nombre al que califica. Presenta los tres grados del adjetivo con explicaciones teóricas y ejemplos. - Ejercicios: El alumno puede practicar la concordancia del adjetivo con el nombre y los grados del adjetivo y pu...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones