PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 100 guztira
-
Cocinando con INTELigencia.pdf
Elaboración de un mini-recetario digital básico mediante infografías, donde se permita practicar las TIC y hacer una simbiosis con las habilidades e información culinaria adquiridas hasta el momento.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CONOCER LA JARCIA.DOCX
TAREA SOBRE LA JARCIA ABIERTAJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Masa madre.pdf
Elaboración de masa madre a partir de masa madreJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Postres de las Cocinas Territoriales Españolas.pdf
Trabajo a realizar por el alumnado de 2º del Grado Medio de Panadería, Repostería y Confitería en el Módulo Postres en Restauración.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UT 1: El taller agrario
Este tema trata de servir como introducción al Módulo Profesional Maquinaria e Instalaciones Agroforestales del 1º Curso del CFGS PAIMR. El este se estudiaran las principales características que definen a un taller agrario.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
juegos de mesa y ods final -comprimido.pdf
Se trata de una presentación donde se expone un taller sobre juegos de mesa y donde paralelamente se trabajan los ODSJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CONOCER LA JARCIA.pdf
Se debe hacer una busqueda de información y completar el powerpoint para afianzar lo visto en clase.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Técnicas de coloración y tendencias_0.pdf
El alumnado deberá investigar, analizar y presentar en formato digital las principales técnicas de coloración actuales y tendencias más relevantes, con aplicación profesional en el entorno de la peluquería.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto personal presentación .pdf
Presentación del Power Point explicativo de la actividad.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Grupo Nominal.pdf
La actividad con Kahoot se plantea como una estrategia metodológica motivadora e inclusiva para reforzar los contenidos del grupo nominal en Lengua Castellana. A través del juego digital, se fomenta la participación activa de todo el alumnado, respetando los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), ya que permite diferentes formas de representación, implicación y expresión. Además, se promueve el desarrollo de la Competencia Digital (CD), al utilizar una herramienta interact...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Productos fungibles
Powerpoint explicativo de los productos fungibles más utilizados en el tallerJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
jUEGO TRES CERDITOS_7.pdf
El uso de este recurso facilita el aprendizaje a la lectoescritura, discriminando auditivamente los sonidos de las grafías trabajadas. Además, Repasa los conceptos trabajados en la situación de aprendizaje "los tres cerditos".Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografia tasca màscara natural cabell.pdf
Búsqueda elaboració màscara de cabell natural casolana.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
COLORACIÓ DEL CABELL.pdf
Pas a pas per a la realització d'un tutorial de coloració capil·lar. Nivell 1er FPBJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Canva Mona.pdf
Receta sobre los pasos a seguir para la elaboración de una mona de pascuaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MEMOPRÁCTICA.pdf
Una memopráctica (memoria-práctica) es una actividad, en la cual el alumnado debe explicar ciertos datos sobre una práctica realizada, con el objetivo de firmar e interiorizar el proceso realizado. Es una actividad que utilizamos en el ciclo formativo de electromecánica de vehículos cuando se realizan prácticas de taller, simulando operaciones y trabajos que se llevan a cabo en un taller real.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
BMM_Actividad_2.b
REA con la descripción de la actividad para el alumnado, así como los enlaces al material necesarioJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA ANALIZAMOS AL-ANDALUS
Situación de Aprendizaje que nos acerca a Al-Ándalus desde una perspectiva matemática, desde la Estadística (ambos contenidos trabajados en 2º de la ESO, el primero en la materia de Historia y el segundo en Matemática) y nos propone como producto final la realización de un informe patrimonial- estadístico en el que se analice y presente información utilizando tablas, gráficos y parámetros tanto matemáticos como históricos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La fotosíntesis Macarena Gaspar.pdf
Vídeo sobre el proceso de la fotosíntesis dirigido al alunado de 4º de primaria en el área de conocimiento del medio diseñado para, de manera visual, entender el proceso de la fotosíntesis dentro de la Situación de Aprendizaje 2: Las plantas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota