PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 10 10 guztira
-
Recopilatorio de mi paso por mobile learning y realidad aumentada y del paso de mobile learning y realidad aumentada por Un día en la vida de... evoluciona y, por mí
Como digo en el título lo que comparto aqui es un recopilatorio en Pearltrees de mi paso por el curso mobile learning y realidad aumentada de educalab INTEF y de parte del paso de mobile learning y realidad aumentada por el proyecto Un día en la vida de... evoluciona y, por mí, siendo profesora del Ámbito Sociales en elCFPA Carles Salvador de Petrer (alicante) durante el curso académico 2014/2015. Esto último queda reflejado en estaentrada y en muchas otras en elblog personaly en el del proye...Hezkuntza-testuingurua -
proyecto final de Berta Civera Coloma para Un día en la vida de... evoluciona. Curso mobile learning y realidad aumentada en educación
Dejo enlace al video de mi proyecto finalhttp://studio.stupeflix.com/v/PnZbv8ChYoM6/?autoplay=y también el texto en el que lo he ido preparando el diseño. CONCEPCIÓN DEL PROYECTOFINAL M-LEARNING REA Título: CREAMOS ACTIVIDADES Y TAREAS Alumnos: Alumnos de los turnos tarde y noche y de los niveles Base, Ges1, Ges2, Acceso a Ciclos Superiores y a Universidad participantes en el proyecto “Un día en la vida de… evoluciona” Materia: Ámbito Sociales: Geografía, Historia, M...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Nos presentamos-nos conocemos
Aquí pongo a disposición de todos mi proyecto final del curso M-learning y realidad aumentada que espero os guste y deseo pueda serles también de utilidad. https://www.haikudeck.com/p/THHhDBNCyV/nos-presentamos-nos-conocemosJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Otra Historia de la Filosofía
Proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en educación milafernandezv OTRA HISTORIA DE LA FILOSOFA by milafernandezv | Make your own at www.toondoo.comJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Problemas ambientales en las áreas urbanas
Los problemas ambientales en áreas urbanas y en los alrededores de éstas son fenómenos que se derivan de la sobrepoblación y que se traducen en el deterioro de las condiciones ambientales. El cambio del uso del suelo, y la concentración del uso de recursos naturales, están en el origen de los problemas ambientales. Como lugar de crecimiento demográfico, actividad comercial e industrial, las ciudades concentran el uso de energía y recurs...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Tarea 1.3 Definiendo competencias en términos de su desempeño
Tarea 1.3 Definiendo competencias en términos de su desempeño Tal como he comentado en alguna de mis intervenciones en el foro considero que la asignatura de Filosofía de 1º de Bachillerato es el paradigma de las 7 Competencias Clave; pues, para conseguir las competencias propias a la asignatura (las competencias filosóficas: que englobarían el nivel intelectual, social y de la propia existencia), es necesario lograr unas competencias comunicativas unidas a unas competencias metodológicas pa...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Rutinas de pensamiento y TDAH. Actividades propuestas por los participantes del curso #TDAH_INTEF
Las Rutinas de Pensamiento son estrategias cognitivas que se pueden trabajar y automatizar a través de la realización de preguntas o afirmaciones abiertas que promueven el pensamiento en los estudiantes. Las rutinas de pensamiento tienen su origen eninvestigadores delProyecto Zero de la Universidad de Harvard. Se aplican en el aula pero su uso repetido permite crear en los estudiantes una costumbre que permite que las incorporen en su actividad diaria, más allá del...- visible thinking
- orientación andújar
- proyecto zero de la universidad de harvard
- rutinas de pensamiento
- project zero
- rutinas
- pensamiento
- TDAH
- #tdah_intef
- ADHD
- ac
- Educación transversal
- Ciencias Naturales
- CC SS, Geografía e Historia
- Lenguas extranjeras
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Metodología
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
UDI Nos vamos a Atenas de Viaje De Estudios
PROPUESTA DE UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA 1- IDENTIFICACIÓN MARCO NORMATIVO: Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación (BOE 4-5-2006). Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato. Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (BOE 10-12-2013). Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se des...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto: Vamos de viaje a Grecia - subgrupo A4.docx
PROPUESTA DE UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA 1- IDENTIFICACIÓN MARCO NORMATIVO: Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación (BOE 4-5-2006). Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato. Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (BOE 10-12-2013). Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se des...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
GRECOL Getting ready for European Citizenship online
GRECOL sitio web: https://sites.google.com/a/ioc.cat/grecol/ Contacto: grecol@ioc.cat El objetivo de este proyecto es ayudar a la integración de los ciudadanos adultos de la UE en el siglo XXI. Euroescepticismo, la ciudadanía europea, el uso de herramientas digitales, la identidad, la diversidad cultural, la integración, la economía, la historia, el multiculturalismo, la pluralidad y la mente abierta son los conceptos clave que se abordan. Para lograr este objetivo hemos estado trabaj...Jakintza-arlo


