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PAU Lengua - Programación
Enseñanza: PAU Nombre asignatura/materia: Lengua CastellanaHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PAC Lengua - Programación
Preparación Acceso a CFGS Lengua - ProgramaciónJakintza-arloBaliabide mota -
Lenguajes de Programación
Introducción a los Lenguajes de ProgramaciónJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Programación: Algoritmos y Lenguajes de Programación
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación IHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Introducción al lenguaje de programación C++
Creación de la U.D. Lenguajes de programación en C++Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PAU Mayores de 25. Programación de Lengua
PAU Mayores de 25. Programación de LenguaJakintza-arloBaliabide mota -
Lenguajes de Programación, Robótica y Algoritmos.
REA para la asignatura de Computación y Robótica de 1º de ESO sobre Lenguajes de programación, robótica y algoritmos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN, ROBÓTICA Y ALGORITMOS
REA para la asignatura de Computación y Robótica de 1º de ESO sobre Lenguajes de programación, robótica y algoritmos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Juegos para aprender lenguajes de programación
Aprender jugando es algo interesante a nivel didácticopara los niños, pero también muchos que no son tan peques querrán aprender jugando o entreteniéndose. Mientras juegas a un videojuego puedes aprender a programar gracias a una serie de juegos que te vamos a presentar aquí.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Programación anual Lengua Castellana y Literatura según LOMLOE
El presente trabajo se presenta para que cualquier docente lo pueda tomar a modo de ejemplo en la elaboración de sus programaciones de clase. Está especialmente pensado para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de Primero de Educación Secundaria Obligatoria conforme a los nuevos parámetros de la LOMLOE, particularmente de la Comunidad de Madrid. La programación está completa, es decir, comprende todo el curso académico, todas las dimensiones posibles, todos los requisitos...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Hostelería y Turismo - Programación - Francés 2ª lengua extranjera
Hostelería y Turismo - Programación - Francés 2ª lengua extranjeraBaliabide mota -
PAC LE - Programación
Enseñanza: PAC Nombre asignatura/materia: Lengua CastellanaHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Programación en C++
El curso de aprender lo básico de programación en C++ tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una introducción sólida a los fundamentos de la programación utilizando el lenguaje C++. A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán los elementos básicos del lenguaje, incluyendo variables, tipos de datos, operadores y estructuras de control. Se les enseñará cómo utilizar la sintaxis de C++ para escribir programas simples que realicen cálculos y tomen decisiones.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Bachillerato Primer Curso-Programación-Lengua Castellana y Literatura I
Bachillerato Primer Curso-Programación-Lengua Castellana y Literatura IJakintza-arloBaliabide mota -
Curso básico para aprender a programar con el lenguaje de programación Scratch
Este curso te ofrece una introducción a laprogramación informática de videojuegosusando la herramientaScratch. Con estecursobásico de Scratch aprenderásloselementos fundamentalespara programar videojuegosde una forma totalmente práctica y usando esta herramienta. Scratch es unlenguaje de programación visual te permite dar tus primeros pasos en el mundo de la programaciónsin necesidad de tener conocimientos previosy sin escribir una sola línea de código. Scratches un proyecto del Grupo Lifel...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Programación con Pseint
El proyecto tiene como objetivo introducir a los estudiantes de 1º de bachillerato en los fundamentos de la programación utilizando el lenguaje PSeInt. Mediante varias actividades prácticas, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de la programación, como variables o estructuras de control y aplicarán estos conocimientos para resolver problemas prácticos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Introducción lenguaje HTML. TIC 4º ESO
Este recurso esta pensado para ser una guía de iniciación a la programación visual a los alumnos de 4º de ESO que cursen la asignatura de TIC.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
5 ideas sobre proyectos de programación para… Lengua y Literatura
Utilizar la programación en Lengua y Literatura, dos materias a priori muy alejadas entre sí pero, a pesar de ello compatibles. 5 propuestas con ideas para programar en la asignatura de lengua y literatura.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
LE1 - Programación de 1º Bachillerato de Lengua castellana y Literatura
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Lengua Castellana y LiteraturaHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


