Conociendo y reflexionando sobre mis estrategias de actuación ante el consumo problemático de los clientes

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
599 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

El Objeto de Aprendizaje (OA) que se presenta está basado en el paradigma de aprendizaje constructivista propuesto por Jonassen et al (2005). Mediante este paradigma se fomenta y desarrolla la construcción de conocimientos significativos partiendo de los conocimientos previos del alumnado donde el docente actuará como guía, dinamizador y facilitador a través del seguimiento del proceso. Se ha diseñado para ser utilizado de forma semipresencial (b-learning). El alumnado será el protagonista de su propio aprendizaje y eje fundamental en el proceso de enseñanza mediante esta metodología, así nuestra propuesta de aprendizaje se pretende que el alumnado tome conciencia de la realidad a la que se puede enfrentar en su trabajo en hostelería mediante el análisis de situaciones y reflexión sobre sus propias expectativas y autoeficacia de la puesta en marcha de sus habilidades personales y profesionales (Asertividad, manejo de ansiedad, etc.).

Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Other authors Jesús MªTerradillos Hernández
End user Grupo
Profesor
Educative context Laboratorio Semipresencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author jesus.terradillos.1 19/01/2024