ITINERARIO PERFECTO
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
Put it on your website
Se trata de una situación de aprendizaje para que los estudiantes desarrollen habilidades de planificación, comunicación y expresión tanto oral como escrita, a través de la creación colaborativa de un itinerario para su viaje de fin de cursoEste recurso educativo interactivo está diseñado para alumnado de 3º de Educación Primaria y forma parte de una situación de aprendizaje centrada en el área de Lengua Castellana. A través de actividades digitales como vídeos, mapas, juegos y lecturas, el alumnado explora lugares emblemáticos de Madrid. El recurso promueve la comprensión lectora, la expresión oral y escrita, y el trabajo cooperativo. Al finalizar, los estudiantes diseñan un itinerario turístico justificado, que presentan en formato mural o digital. El recurso está adaptado según los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), incluyendo audios, subtítulos, pictogramas y tipografía accesible para alumnado con dislexia o TDAH. Se fomenta el uso responsable de herramientas digitales y la creación de contenidos propios.

Grupo


