JUEGO DOBLE EL MAR.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
34
Visits
Put it on your website
Put it on your website
La actividad consiste en lo siguiente: El alumnado tiene que identificar en las tarjetas los elementos marinos (imágenes) que se repiten, pulsando con el dedo el elemento en la PDI lo más rápido posible, porque el tiempo corre. Si pulsa el elemento correcto que hay en común en las dos tarjetas, sonará un sonido (acierto) y saldrá un pulgar en verde como que lo ha hecho de manera correcta, continuando el juego. Por el contrario, si no ha acertado, identificando los elementos iguales en las tarjetas sonará un sonido(fallido) emulando a erróneo con un pulgar en rojo hacia abajo, de tal manera tendrá que volver a intentarlo hasta conseguir acertar.
Knowledge area
Educational context
Resource type
License type
universal


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
End user
Grupo
Alumnado en general
Alumnado en general
Educative context
Aula
Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author
marticagcg
28/09/2025


