Evolución del uso de las redes sociales: Situación de Aprendizaje para 4º ESO - Matemáticas B
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
306
Visits
Put it on your website
Put it on your website
Esta situación de aprendizaje está diseñada para alumnado de 4º de ESO, dentro del área de Matemáticas B. El alumnado investigará la evolución del uso de las redes sociales (TikTok, Instagram y X/Twitter) entre 2019 y 2024, buscará datos reales, elaborará gráficos estadísticos utilizando GeoGebra y reflexionará sobre el impacto social de estas plataformas. Incluye actividades de inclusión, ampliación para alumnado avanzado y rúbricas de evaluación y coevaluación. Fomenta la competencia matemática, digital, el trabajo colaborativo y el pensamiento crítico.
Knowledge area
Educational context
Resource type
License type
universal


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
End user
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Educative context
Aula
Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author
fj.apariciolopez
28/04/2025


