ARTÍCULOS
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INSTALACIÓN DOMÓTICA
" alt="Resource image" />INSTALACIÓN USANDO ARDUINO LEONARDO Y SIMULADA MEDIANTE SCRATCH
Área de conocimiento -
objetos Scratch en movimiento
Tarea de la segunda unidad del curso, en la que realizamos un ejercicio scratch con el movimiento de dos objetos por un escenario.
Área de conocimiento -
E&P Sarea | Red E&C: Experimentar y Compartir
Experimentar y compartir, es una red que pretende poner al alcance de todos los centros educativos de Educación Primaria y Secundaria de Gipuzkoa, las herramientas necesarias para introducir la Robótica en sus aulas.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación secundaria Obligatoria
- Educación primaria
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
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Resolución ecuación de segundo grado
" alt="Resource image" />Solamente tienes que seguir las instrucciones, introducir los datos que se piden y esperar...El programa te calcula las soluciones, si existen, con dos decimales Enlace al programa Scratchhttp://scratch.mit.edu/projects/38544348/#player
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Diagnosticar un ordenador que no funciona
" alt="Resource image" />Proyecto para el curso INTEF De espectador a programador. Se plantea realizar un asistente en SCRATCH para diagnosticar problemas en el arranque de ordenadores
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memoria Proyecto docente Mustafa
" alt="Resource image" />Proyecto Docente en Scratch. Autoevaluación sobre Servidores de DNS
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actividad43parte2
" alt="Resource image" />Proyecto docente de la acticidad 4.3, modificado después de implementar en Scratch el proyecto.
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Simulación funcionamiento parking con Scratch
" alt="Resource image" />Simulación de los procesos lógicos del funcionamiento de un parking con vehñiculos aleatorios y ocupación de las plazas tambien aleatoria, cómo sistema de comprensión de los procesos lógicos asociados, que luego permitan diseñar y contruir el programa correspondiente en dispositivos programables.
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Proyecto scratch pasar decimal a binario octal y hexadecimal
" alt="Resource image" />Proyecto final del curso de espectador a programador del INTEF. Consiste en la elaboración de unalgoritmo en Scratch para hallar el equivalente en binario, octal y hexadecimal de un número decimal introducido en el programa.
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Movimiento de varios objetos con Scratch - tarea curso del INTEF: De espectador a programador
" alt="Resource image" />Tarea consistente en el movimiento de dos objetos con Scratch, rebotando cuando llegan al borde de la pantalla, y emitiendo un mensaje cuando colisionan. http://scratch.mit.edu/projects/32982020/
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Video "Cambia el chip"
Esta es la cuña que hemos realizado para invitar aparticipar en nuestras actividades para la ERW en Valencia a niños, jóvenes, familias, docentes, y empresas de robótica…
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memoriaplacabasescratch
" alt="Resource image" />Se trata de un programa realizado con Scratch, que permite identificar elementos de una placa base sobre una imagen de la misma. El programa informa de si se acierta o no. Está pensado para alumnos que deseen iniciarse en el hardware de ordenadores, para cualquier nivel educativo a partir de la ESO, aunque principalmente está orientado para alumnos de Formación Profesional de ciclos formativos de informática o relacionados con la informática.
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