LEARNING RESOURCES
-
The Passive Voice for Bachillerato (EBAU)
Recurso digital con presentación interactiva con explicaciones en español e inglés de la voz pasiva. Cambios verbales. Contiene un quiz inicial inductivo sobre la voz pasiva. Al final contiene ejercicios estilo EBAU (evaluación de acceso a la universidad).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Práctica 6.1: Adriano de Itálica
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Práctica 3.1: César fortifica Sulmona
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario sobre un fragmento de Bellum civile de César
Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Tarea 6.2: El principio del fin
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Las relaciones de Roma con otros pueblos de la Antigüedad vertebran esta tarea.
Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Tema 2.4: El teatro latino: Terencio
Curso 2.º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura: Latín II
Contexto educativoTipo de recurso -
IN2 - Tarea 2.1: How it is made
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés Tipo tarea: producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 4.1: L'art et la manière (première partie)
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 4.1: L'art et la manière (première partie)
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR5 - Tema 4.1: L'art et la manière (première partie)
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
GR2 - Práctica 4.1: La escuela de Grecia
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Práctica 4.1: Cicerón sobre la amistad
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Práctica 3.1: César en la Galia
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tarea 4.7: Mediación: Ordering tapas and tipping in Andalusia
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicarle a un/a amigo/a cómo pedir, cómo se hacen algunas tapas típicas de Andalucía y cuándo es apropiado dar propina. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tarea 4.7: Mediación: Ordering tapas and tipping in Andalusia
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicarle a un/a amigo/a cómo pedir, cómo se hacen algunas tapas típicas de Andalucía y cuándo es apropiado dar propina. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tarea 4.7: Mediación: Ordering tapas and tipping in Andalusia
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicarle a un/a amigo/a cómo pedir, cómo se hacen algunas tapas típicas de Andalucía y cuándo es apropiado dar propina. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso