LEARNING RESOURCES
-
Film review task.pdf
Instructions for writing a film review.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Oral Mediation: Crime Prevention Tips
Infografia para la realización de una tarea de mediación oral de nivel B1.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LEARNING ENGLISH THROUGH DAILY LIFE AND EMOTIONAL WELL-BEING
UNA EXPERIENCIA DE APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA CLASE DE INGLÉS DE UN CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BIOGRAPHY ABOUT A HISTORICAL CHARACTER.pdf
Tarea final creada para 6º de Primaria para trabajar el pasado simple de verbos regulares e irregulares a través de una biografía de un personaje famoso. Los alumnos y alumnas tendrán que buscar información sobre los personajes históricos de manera guiada. Después tendrán que presentar la información creando una infografía usando CANVA.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
An expository discourse
Este recurso consiste en la lectura de un ejemplo de texto informativo en el que se lee y se practica una receta en inglés.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Designing Outdoor Tourism Packages
Este recurso didáctico consiste en una actividad práctica en la que el alumnado deberá buscar información online y crear un documento Word en inglés. El objetivo es diseñar paquetes turísticos que incluyan actividades al aire libre, potenciando así la competencia digital y el uso del inglés en un contexto profesional relacionado con el sector turístico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Farm animal - Procomun.pdf
A través del enlace o la lectura del código QR que incluye este recurso, podremos adentrarnos en el maravilloso mundo de los animales de la granja, adquiriendo competencias y destrezas en la lengua extranjera; inglés.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Discovering an English-speaking country.pdf
La actividad consiste en buscar un país de habla inglesa y describir su estilo de vida. Elegirlo a través de la interacción con un Genially, informar a la profesora del país elegido a través de un cuestionario de aules, rellenar una WiKi con dicha información y elaborar un vídeo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INVESTIGATE ABOUT ENDANGERED ANIMALS
• Endangered animals around the world. El alumnado se organiza en grupos de 4/5, cada grupo de la clase busca un animal en peligro de extinción que sea de su interés. La maestra los facilita un task planning para hacer el proyecto. Además les da una hoja con la información y puntos de interés que tienen que buscar a los ordenadores. También se los facilitan webs fiables donde pueden hacer la búsqueda de información tal como “National geographic kids, Wonderopolis, World Wildlife Fund, Animal ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Final task presentation.pdf
Documento PDF con los pasos a seguir por los alumnos para llevar a cabo su "Final Task" del tema "What are the things we wear made of". En este documento los alumnos tienen las indicaciones para crear una presentación acerca de una prenda de vestir especial, utilizando el vocabulario trabajado en el tema y que posteriormente presentarán para toda la clase de 4º de primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Getting to Know the U.S.
Project-based units with both individual and collaborative work for the first year of Bachillerato. This projects revolves around culture and teamwork. Both are essential for any project-based approach and more so if we want our students to practise every skill as they do here. That means, activating previous knowledge, reading, listening, writing, speaking and all with video and visual aids; not to mention developing their digital competence and learning to respect royalties for pictures and...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Final task presentation.pdf
FINAL TASK PRESENTATION. Archivo en el que los alumnos tienen los pasos a seguir para llevar a cabo la tarea final del tema What are the things we wear made of, en el que tienen que crear una Special clothes presentation.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Elche Traditions
An example of some traditions from the city of Elche. EOI 2B2 English students
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
hello this is me 1st eso_0.pdf
Los alumnos tienen que crear un vídeo de 2-3 minutos de duración presentándose y deben incluir la siguiente información: -Name and Surname (Nombre y apellidos) -Age (edad) -Nationality ( nacionalidad) -Town/ Village where you live (mención al lugar donde vive) -Hobbies (actividades en el tiempo libre) -Languages (lenguas que habla) -My favourite food (Mi comida favorita) -Details about your family and pets (detalles sobre su familia y mascotas) (deben utilizar el present s...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EDPUZZLE JAVIER VALLES.pdf
Ed puzzle con preguntas sobre las acciones y los animales para tercero de primaria
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PAST SIMPLE REGULAR AND IRREGULAR VERBS.pdf
KAHOOT PARA REPASAR LA FORMA VERBAL DEL PASADO SIMPLE EN INGLÉS.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
English Speaking Cities: Chicago
Project-based units to be used in 3rd ESO.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PAST SIMPLE - 5th grade
PRESENTACIÓN SOBRE LAS REGLAS BÁSICAS DEL PASADO SIMPLE EN INGLÉS. RECURSO PARA ALUMNADO DE PRIMARIA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVITY 1. DESCRIBE THE CLOTHES.pdf
Se trata de una actividad muy sencilla diseñada para una clase de inglés de 2º de primaria en la que está estudiando la ropa. Con esta actividad se pretende desarrollar la habilidad escrita. Para ello, se le pide al alumnado que observe 2 imágenes de 2 personas vestidas con diferentes prendas de ropa y describan mediante frases estructuradas y el vocabulario estudiado qué llevan puesto. Se han incluido apoyos visuales con pictogramas, así como una fuente adaptada en los enunciados para faci...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Why are trees important?
Enseñanza y curso: 1º/2º de Bachillerato Nombre materia: Nombre de la unidad: Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso