LEARNING RESOURCES
-
ANIMALES SALVAJES
El presente trabajo presenta una serie de páginas conteniendo animales salvajes. El alumnado con el ratón tendrá que elegir la respuesta correcta. En cada diapositiva hay un audio donde se dice “¿Dónde está…? Y el niño pinchará con el ratón encima de la imagen correcta según el animal que haya dicho el audio y saldrá como errónea o correcta.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALES SALVAJES
El presente trabajo presenta una serie de páginas conteniendo animales salvajes. El alumnado con el ratón tendrá que elegir la respuesta correcta. En cada diapositiva hay un audio donde se dice “¿Dónde está…? Y el niño pinchará con el ratón encima de la imagen correcta según el animal que haya dicho el audio y saldrá como errónea o correcta. https://view.genially.com/67ff9f945290006c604b4154/interactive-content-animales-salvajes
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALES SALVAJES
El presente trabajo presenta una serie de páginas conteniendo animales salvajes. El alumnado con el ratón tendrá que elegir la respuesta correcta. En cada diapositiva hay un audio donde se dice “¿Dónde está…? Y el niño pinchará con el ratón encima de la imagen correcta según el animal que haya dicho el audio y saldrá como errónea o correcta. https://view.genially.com/67ff9f945290006c604b4154/interactive-content-animales-salvajes
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El bien y el mal en los tiempos litúrgicos.
Esta situación de aprendizaje plantea un pequeño reto a modo de dilemas o preguntas a resolver destinado a que el alumnado investigue sobre el bien y el mal en los tiempos litúrgicos y elabore su propio material usando la herramienta Genial.ly/Canva. Por tanto, puede encuadrarse bajo el modelo de metodologías activas como pueden ser: aprendizaje basado en la resolución de problemas o retos, aprendizaje por indagación, aprendizaje basado en preguntas o aprendizaje por dilemas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


