LEARNING RESOURCES
-
Diseñando tu cliente ideal (Buyer Persona)
Este recurso educativo permite al alumnado crear un perfil de cliente ideal (Buyer Persona) de manera guiada y práctica. A través de preguntas estructuradas, fichas interactivas y actividades digitales, los estudiantes aprenderán a identificar motivaciones, necesidades, hábitos, frustraciones y comportamientos digitales de un cliente realista.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UN VIAJE POR EL ANTIGUO EGIPTO
Acercar el Antiguo Egipto a los niños y niñas de 5 años a través de actividades interactivas, vídeos, juegos, herramientas digitales y secuencias didácticas adaptadas a su nivel de desarrollo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Hay matemáticas en los objetos y construcciones?
Situación de aprendizaje en la que el alumnado de 4.º de Primaria explora su entorno para identificar formas geométricas en objetos y construcciones reales. A través de actividades interactivas y colaborativas, crean una presentación digital que muestra sus descubrimientos, desarrollando competencias matemáticas y digitales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Toronto | English Speaking Cities
Students will travel to Toronto to learn a lot of facts of Canada and its main cities. Each section is going to take place in a famous part of the city of Toronto. There is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: ● read official web pages. ● watched promotional videos of Canada. ● posted tweets. ● recorded a video. ● recorded a podcast. ● made a digital poster. ● learnt the second conditional. ● learnt how to use “had better” and other modals...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Los Angeles | English Speaking Cities
Students will travel to Los Angeles to learn a lot of facts about America and its main cities and compose a mental map about one topic of the American way of life. Each section is going to take place in a different part of the city of Los Angeles. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: read a tourist guide. watched videos about the city. posted tweets. recorded a video. recorded a podcast. made a digital poste...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections


