LEARNING RESOURCES
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Práctica POO II (Clase-Objeto-Abstracción-Herencia)
Práctica orientada a TSDAW para el módulo Programación (Código 0485). Esta práctica se compone de una serie de ejercicios dirigidos y semidirigidos en los que se trabaja la POO. En concreto los conceptos de Clase-Objeto y Herencia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprende a programar desde 0 con Java
Manual de programación desde 0 mediante Java.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
micro: bit Champions
Este recurso pretende servir de ayuda para impartir clases sobre micro: bit a alumnado del segundo y tercer ciclo de primaria y para profesorado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica sobre lenguajes SQL: DML Y DDL
Caso práctico en el que se aplican los conocimientos teóricos adquiridos en la UF 2: lenguajes SQL: DML y DDL, dentro del Módulo Bases de datos (código 0484) del CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web.
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