LEARNING RESOURCES
-
Electricidad 3º ESO
Con este REA puedes aprender conceptos básicos de la electricidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REA makey makey
Programar el popular juego de "operaciones" con la herramienta Scratch y la placa Makey-Makey
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Tipus de dibuix
Fitxa interactiva Liveworksheet per diferenciar els diferents tipus de dibuixos, s'ha d'escollir una opció de les tres disponibles.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA 1: ¿Es la tecnología tu crush?
REA para la asignatura de Computación y Robótica de 1º de ESO sobre Lenguajes de programación, robótica y algoritmos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ejercicio_creative_commons.pdf
Ejercicio bàsico para reconocer los tipos de licencias creative commons
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Organizador de contenidos curriculares
Ejemplo de sitio web que organiza los contenidos trabajados en el aula y contenidos en el programa de la materia.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
Taller_de_Arduino programado con_miniBloq
Prácticas de Arduino programadas mediante el entorno gráfico miniBloq, que nos proporciona una manera sencilla de introducirnos en el aprendizaje de la microelectrónica y la robótica.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprende a programar un juego
Iniciación a la programación informática
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción al lenguaje de programación C++
Creación de la U.D. Lenguajes de programación en C++
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica para una Unidad Didáctica sobre Seguridad de la Información en Internet
Práctica de 1 sesión de 50 minutos para un Instituto de Enseñanza Secundaria de la Comunidad de Madrid, asignatura de materias específicas Tecnologías de la Información y la Comunicación II, en su Bloque 1º de Programación; contenidos relativos a Seguridad de la Información en internet. La práctica consta de 3 actividades que se realizan en grupos de dos alumnos: ACTIVIDAD 1: - Cuestionario de seguridad y privacidad en Internet - Dedicación: 10 minutos ACTIVIDAD 2 - Análisis de ciberamenazas ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tipos de procesos productivos
Los procesos industriales han experimentado cambios radicales a través del tiempo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tipos de procesos productivos
Los procesos industriales han experimentado cambios radicales a través del tiempo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tipos de procesos productivos
Los procesos industriales han experimentado cambios radicales a través del tiempo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tipos de procesos productivos
Los procesos industriales han experimentado cambios radicales a través del tiempo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Barrera con sensor PIR
Esta concept card propone la construcción de una barrera que se levanta al detectar movimiento con un sensor PIR.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
portafolio_-_proyecto_final
PROYECTO FINAL JOSÉ R. CELDRÁN ARTEFACTOS DIGITALES M-LEARNING
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso