Como crear película con música.pdf

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
152 Visits
Put it on your website

Put it on your website

ELENA PONCE

• Va dirigido al alumnado de 6º de Primaria y forma parte de una situación de aprendizaje que consiste en conocer las principales bandas sonoras y la importancia de la música en el cine. • Se engloba en el área de Música , que a su vez abarca el área de Lengua en su expresión tanto oral como escrita. Esta Situación de Aprendizaje utiliza la música y el cine como elemento motivador • Este enfoque promueve un aprendizaje competencial, desarrollando tanto la expresión artística como habilidades cognitivas y motoras, esenciales para la educación integral del alumnado. • Adicionalmente, se seguirán principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) para asegurar equidad e inclusión, garantizando un entorno educativo accesible y significativo para todos los estudiantes. • El alumnado accederá a esta información en los ordenadores del aula de Informática o a través del Chromebooks con su clave y contraseña personal. • El objetivo es conocer la historia y relación entre la música y el cine. - Analizar y reflexionar sobre el papel que juega la música en el cine. - Identificar a los compositores de bandas sonoras más importantes de la historia del cine. - Promover el trabajo en equipo y la colaboración. - Fomentar el aprendizaje autónomo y la resolución de problemas prácticos.

Knowledge area
Educational context
Resource type
License type Licencia de Creative Commons
Other authors
End user Grupo
Alumnado en general
Educative context Aula Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author em.poncelopez 21/05/2025