LET'S GET DRESSED

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
202 Visits
Put it on your website

Put it on your website

Esta situación se centra en la temática de la ropa y accesorios en la lengua extranjera. Se trabaja el vocabulario de complementos (gafas, peluca, joyería, gorro, etc.) y vestimenta, así como su descripción a través de colores o estampados básicos. Para ello se trabajarán, además, estructuras gramaticales esenciales para describir lo que se lleva puesto. Se aprovecha la temporalización para aprender sobre el Carnaval, tanto en nuestro entorno más cercano como en otras partes del mundo, así como vestimentas típicas de algunos lugares. El centro de interés que se trabaja es relevante y cercano al alumnado y surge la necesidad de conocerlo dado que a diario usamos ropa y accesorios, mostrando preferencias por cierta ropa y estampados. Es importante, por tanto, que el alumnado sea capaz de describir la ropa que llevan o ven y de identificarla utilizando las estructuras y el vocabulario necesario. De igual forma es esencial mostrar respeto hacia la diversidad que encontramos en trajes típicos y otras culturas.

Knowledge area
Resource type
License type universal Licencia de Creative Commons
Other authors Beatriz Romero Romero
End user Alumnado en general
Grupo
Educative context Aula Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author granada_beatriz 03/04/2024