MATES INTERDISCIPLINARES
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
348
Visits
Put it on your website
Put it on your website
Los alumnos trabajan el sistema circulatorio por arte de la asignaturade biología mediante el deporte, donde entra emn juego educación física. Los resultados obtenidos del ritmo cardiaco tras la actividad física se analizan de forma matemática con herramientas digitales mediante la tecnología, en la sala de informática. Temporalización: 7 sesiones. Idioma: castellano. Producto final: Crear un juego interactivo sobre lo aprendido denominado “con la salud también se juega. Entra en juego la rutina de pensamiento 1.1., al utilizar aquí también la gamificación.
Knowledge area
Educational context
Resource type
License type


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Celia Falcón
End user
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Educative context
Aula
Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author
cfalconbermejo
21/03/2024


