Mi lista de supermercados donde ahorrar

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
349 Visits
Put it on your website

Put it on your website

Arturo Arcos

En esta situación de aprendizaje el alumnado adquirirá conocimientos, destrezas y actitudes relativas a las proporcionalidades, razones y porcentajes para aplicarlos a la resolución de problemas de la vida real. En ella se dará lugar a la resolución de problemas, al aprendizaje autónomo , por parejas y por grupos heterogéneos. Se desarrollará el pensamiento computacional creando una herramienta digital para el cálculo de subidas y bajadas de porcentajes. También, se fomentará la formulación y comprobación de conjeturas respecto a las proporcionalidades directas e indirectas junto al razonamiento matemático. Se incitará a desarrollar una educación financiera mediante la propuesta de problemas donde trabajen con precios, un problema actual del mundo real. Esta situación de aprendizaje está propuesta para la materia Matemáticas de 1º ESO.

Knowledge area
Educational context
Resource type
Other authors Arturo Arcos Ibáñez
End user Alumnado en general
Grupo
Educative context Aula Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author arturo_arib 20/03/2024