UD.4 Plan de Recursos Humanos
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
22
Visites
Posa-ho a la teva web
Posa-ho a la teva web
¿CÓMO SE ORGANIZA EL PERSONAL DE UNA EMPRESA? LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Los recursos humanos son la fuerza de trabajo de la empresa, las personas que trabajan en la empresa y sus competencias. Y su gestión es el conjunto de decisiones y políticas sobre las competencias de los recursos humanos requeridos por la empresa. Principales objetivos del departamento de recursos humanos: Seleccionar y formar a las personas que la empresa necesita. 1. Proporcionar los medios necesarios para que el personal pueda realizar su trabajo. 2. Favorecer la satisfacción de las necesidades del personal contratado por la empresa.
Àrea de coneixement
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència
universal


Aquesta obra està sota una llicència" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
End user
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Educative context
Aula
Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author
p.vinuelasmoya
14/10/2025


