Analizando un briefing de medios -Role playing.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
266
Visites
Posa-ho a la teva web
Posa-ho a la teva web
Esta dinámica de simulación está diseñada para que el alumnado ponga a prueba sus habilidades en la planificación de medios, enfrentándose a un desafío realista que podrían encontrar en su futuro profesional. A través de esta actividad, los estudiantes se organizarán en grupos y asumirán distintos roles dentro del proceso de creación de una campaña publicitaria: algunos representarán a una agencia de publicidad, mientras que otros actuarán como anunciantes. Su misión será trabajar en equipo para analizar briefings previamente creados, definir estrategias y proponer un plan de medios efectivo, desarrollando así competencias clave como la comunicación, el pensamiento crítico y la creatividad.
Àrea de coneixement
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència
universal


Aquesta obra està sota una llicència" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Other authors
End user
Grupo
Profesorado
Profesorado
Educative context
Aula
Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author
em.nadalubeda
24/03/2025


