Actividad 4 - Tarea Los campos del diseño de proyectos como retos.pdf
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Actualmente, las aulas son cada vez más diversas, con estudiantes de diferentes contextos socioculturales, de habilidades, estilos de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Esta diversidad enriquece el proceso educativo, pero también presenta desafíos para los docentes, quienes deben buscar estrategias para atender a las prioridades individuales de cada estudiante y garantizar una educación inclusiva de calidad. La educación inclusiva implica crear un entorno de aprendizaje en el que todos los estudiantes, independientemente de sus características, se sientan bienvenidos, valorados y apoyados para alcanzar su máximo potencial. El objetivo del presente proyecto es fomentar la inclusión en el aula mediante el desarrollo de habilidades para aprender a multiplicar en todos los estudiantes. De esta forma, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden ser una herramienta valiosa para responder a la diversidad en el aula y promover una educación inclusiva. Los Recursos Educativos Accesibles (REA) son materiales didácticos diseñados para los estudiantes, independientemente de sus características o limitaciones.

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