RECURSOS DE APRENDIZAJE
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¿SERÍAS CAPAZ DE INNOVAR, CREAR UN SOFTWARE Y PROBARLO?
Programación de 2º bachillerato. Materia: TIC II
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprende a programar "cocinando"
Situación de aprendizaje para aprender la estructuras básicas de programación mediante su analogía con las recetas de cocina. Para ello sugiere el uso de las herramientas PseInt para desarrollar una aplicación de ejemplo de una receta y Google Sites para un portfolio o web de la aplicación realizada.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño de páginas web HTML y CSS
Curso de html y css subido de nuevo
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Programación Didáctica 3ESO - tercer trimestre
Programación de Geografía 3ª ESO realizada en 2010 según la normativa de Castila-La Mancha. Destaca por la claridad en la exposición de los componentes y la estructura de las unidades didácticas
Contexto educativoTipo de recurso -
Programación Geografía 3ºESO, segundo trimestre
Programación de Geografía 3ª ESO realizada en 2010 según la normativa de Castila-La Mancha. Destaca por la claridad en la exposición de los componentes y la estructura de las unidades didácticas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Posibilidades de automatización con Scratch y Arduino
Divulgar nuevas herramientas de programación con fines educativos, como el software Scratch, y nociones básicas sobre las posibilidades de control y automatización de procesos mediante Arduino, así como la posibilidad de interconectar estas dos herramientas mediante el software S4A.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso