"What will Life be like in 2100?"

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
271 Visites
Posa-ho a la teva web

Posa-ho a la teva web

María Illanes

La situación de aprendizaje “What will Life Be Like in 2100” ha sido diseñada teniendo en cuenta los elementos del currículo, y está orientada a trabajar en la adquisición de las competencias clave a través de las competencias específicas de inglés, que representan las 6 destrezas de la lengua (producción oral y escrita, comprensión oral y escrita, mediación e interacción) así como la reflexión metalingüística e intercultural que conlleva el proceso de adquisición de la competencia comunicativa. Esta adquisición será evaluada a través de los criterios que se relacionan con los saberes básicos o contenidos trabajados en esta propuesta. La educación ambiental desempeña un papel fundamental en la configuración del futuro de nuestro planeta y en la formación de ciudadanos responsables y críticos que se preocupen por el medio ambiente y por la vida digna de las personas. La concienciación sobre estas cuestiones alienta a modificar actitudes y conductas, que es clave para ayudar a frenar el cambio climático y a preservar el mundo natural y el estado de bienestar en el que nuestras sociedades han vivido hasta ahora. Por lo tanto, las actividades y contenidos incluidos están estrechamente relacionadas con los desafíos y retos del siglo XXI recogidos en el Perfil de Salida.

Àrea de coneixement
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència universal Licencia de Creative Commons
Other authors María Illanes García
End user individual
Alumnado en general
Educative context Aula Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author millgar 09/05/2024