"What will Life be like in 2100?"
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La situación de aprendizaje “What will Life Be Like in 2100” ha sido diseñada teniendo en cuenta los elementos del currículo, y está orientada a trabajar en la adquisición de las competencias clave a través de las competencias específicas de inglés, que representan las 6 destrezas de la lengua (producción oral y escrita, comprensión oral y escrita, mediación e interacción) así como la reflexión metalingüística e intercultural que conlleva el proceso de adquisición de la competencia comunicativa. Esta adquisición será evaluada a través de los criterios que se relacionan con los saberes básicos o contenidos trabajados en esta propuesta. La educación ambiental desempeña un papel fundamental en la configuración del futuro de nuestro planeta y en la formación de ciudadanos responsables y críticos que se preocupen por el medio ambiente y por la vida digna de las personas. La concienciación sobre estas cuestiones alienta a modificar actitudes y conductas, que es clave para ayudar a frenar el cambio climático y a preservar el mundo natural y el estado de bienestar en el que nuestras sociedades han vivido hasta ahora. Por lo tanto, las actividades y contenidos incluidos están estrechamente relacionadas con los desafíos y retos del siglo XXI recogidos en el Perfil de Salida.
Alumnado en general