Ana González González

Recursos

Mostrando resultados 1 a 13 de un total de 13
  • Actividad 3.4 Contenidos, Criterios de evaluación, Estándares y resultados de aprendizaje evaluable y competencias.

    Artículos

    <p><strong>TABLA 1. </strong><strong>Relación entre los elementos del currículo: objetivos, competencias, contenidos, estándares de aprendizaje evaluables y criterios de evaluación.</strong></p> <p>&nbsp;</p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="697"> <tbody> <tr> <td colspan="4" style="width:929px;height:28px;"> <p>Etapa...

  • Unidad Plantas

    Artículos

    <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;Unidad Didáctica&nbsp; Integrada: Las plantas</p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="667"> <tbody> <tr> <td style="width:889px;"> <p align="center" style="margin-left:5.0pt;"><strong>1- &nbsp;&nbsp;IDENTIFICACIÓN</strong></p> </td> </tr> </tbody> </table...

  • Unidad Didáctica Integrada: Plants

    Artículos

    <p>http://www.slideshare.net/anagonzalez1061/udi-y-rubrica-tarea-2</p>

  • 1.1

    Artículos

    <p>Tal y como afirma el artículo, estoy de acuerdo en el origen internacional de las competencias clave. Dichas competencias son fruto de un consenso de capacidades que deberíamos estimular en nuestro alumnado para su mejor desarrollo.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Las orientaciones de la Unión Europea insisten en la necesidad de la adquisición de las competencias clave por parte de la ciudadanía como condición indispensable para lograr que los individuos alcancen un...

  • 1.3

    Artículos

    <p>Descripción de mis dos competencias clave elegidas.</p> <ol> <li>Competencia en comunicación lingüística.</li> </ol> <p>Desempeño: capacidad para comunicarse en una determinada lengua.</p> <p>Dimensión cognitiva: vocabulario y estructuras gramaticales.</p> <p>Dimensión instrumental: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita.</p> <p>Dimensión actitudinal: actitud positiva hacia...

  • 1.3

    Artículos

    <ol> <li>Competencia en comunicación lingüística: Esta competencia consiste en el resultado de la acción comunicativa dentro de las prácticas sociales donde el individuo actúa con otros interlocutores y a través de textos de múltiples modalidades, formatos y soportes. Teniendo en cuenta que se puedan producir en una o varias lenguas, en diferentes ámbitos y de forma individual o colectiva.</li> </ol> <p>&nbsp;</p> <p style="margin-left:32.2pt;...

  • 1.3

    Artículos

    <p>INGLÉS TERCERO DE PRIMARIA</p> <p>&nbsp;</p> <ol> <li>Competencia en comunicación lingüística: Esta competencia consiste en el resultado de la acción comunicativa dentro de las prácticas sociales donde el individuo actúa con otros interlocutores y a través de textos de múltiples modalidades, formatos y soportes. Teniendo en cuenta que se puedan producir en una o varias lenguas, en diferentes ámbitos y de forma individual o colectiva.</li>...

  • 1.3 Inglés tercero EP

    Artículos

    <p>INGLÉS TERCERO DE PRIMARIA</p> <p>&nbsp;</p> <ol> <li>Competencia en comunicación lingüística: se trata de que los alumnos sean capaces de utilizar la lengua extranjera para comunicarse tanto dentro como fuera del aula.</li> </ol> <p>&nbsp;</p> <p><u>Dimensión cognitiva</u>:</p> <ul> <li>Conoce el vocabulario sobre los animales</li> <li>Conoce las estructuras...

  • Proyecto Ana

    Artículos

    <p>Proyecto de lengua extranjera (ingl&eacute;s) &quot;<em>Food and Healthy Eating</em>&quot;.&nbsp;</p>

  • Portfolio AICLE Ana González

    Artículos

    <p>Mi presentaci&oacute;n sobre la realizaci&oacute;n del curso AICLE</p>

  • Unidad: Platas

    Recursos de aprendizaje

    Unidad de Science Arts e Inglés sobre las plantas y rúbrica de una de las tareas

  • Actividad 3.4

    Recursos de aprendizaje

    Contenidos, Criterios de evaluación, Estándares y resultados de aprendizaje evaluable y competencias.

  • "The Tiny Seed"

    Recursos de aprendizaje

    Unidad CLIL (Science, English and Arts): Plants