Ana González González
Recursos
-
Actividad 3.4 Contenidos, Criterios de evaluación, Estándares y resultados de aprendizaje evaluable y competencias.
<p><strong>TABLA 1. </strong><strong>Relación entre los elementos del currículo: objetivos, competencias, contenidos, estándares de aprendizaje evaluables y criterios de evaluación.</strong></p> <p> </p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="697"> <tbody> <tr> <td colspan="4" style="width:929px;height:28px;"> <p>Etapa...
-
Unidad Plantas
<p> </p> <p> Unidad Didáctica Integrada: Las plantas</p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="667"> <tbody> <tr> <td style="width:889px;"> <p align="center" style="margin-left:5.0pt;"><strong>1- IDENTIFICACIÓN</strong></p> </td> </tr> </tbody> </table...
-
Unidad Didáctica Integrada: Plants
<p>http://www.slideshare.net/anagonzalez1061/udi-y-rubrica-tarea-2</p>
-
1.1
<p>Tal y como afirma el artículo, estoy de acuerdo en el origen internacional de las competencias clave. Dichas competencias son fruto de un consenso de capacidades que deberíamos estimular en nuestro alumnado para su mejor desarrollo.</p> <p> </p> <p>Las orientaciones de la Unión Europea insisten en la necesidad de la adquisición de las competencias clave por parte de la ciudadanía como condición indispensable para lograr que los individuos alcancen un...
-
1.3
<p>Descripción de mis dos competencias clave elegidas.</p> <ol> <li>Competencia en comunicación lingüística.</li> </ol> <p>Desempeño: capacidad para comunicarse en una determinada lengua.</p> <p>Dimensión cognitiva: vocabulario y estructuras gramaticales.</p> <p>Dimensión instrumental: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita.</p> <p>Dimensión actitudinal: actitud positiva hacia...
-
1.3
<ol> <li>Competencia en comunicación lingüística: Esta competencia consiste en el resultado de la acción comunicativa dentro de las prácticas sociales donde el individuo actúa con otros interlocutores y a través de textos de múltiples modalidades, formatos y soportes. Teniendo en cuenta que se puedan producir en una o varias lenguas, en diferentes ámbitos y de forma individual o colectiva.</li> </ol> <p> </p> <p style="margin-left:32.2pt;...
-
1.3
<p>INGLÉS TERCERO DE PRIMARIA</p> <p> </p> <ol> <li>Competencia en comunicación lingüística: Esta competencia consiste en el resultado de la acción comunicativa dentro de las prácticas sociales donde el individuo actúa con otros interlocutores y a través de textos de múltiples modalidades, formatos y soportes. Teniendo en cuenta que se puedan producir en una o varias lenguas, en diferentes ámbitos y de forma individual o colectiva.</li>...
-
1.3 Inglés tercero EP
<p>INGLÉS TERCERO DE PRIMARIA</p> <p> </p> <ol> <li>Competencia en comunicación lingüística: se trata de que los alumnos sean capaces de utilizar la lengua extranjera para comunicarse tanto dentro como fuera del aula.</li> </ol> <p> </p> <p><u>Dimensión cognitiva</u>:</p> <ul> <li>Conoce el vocabulario sobre los animales</li> <li>Conoce las estructuras...
-
Proyecto Ana
<p>Proyecto de lengua extranjera (inglés) "<em>Food and Healthy Eating</em>". </p>
-
Portfolio AICLE Ana González
<p>Mi presentación sobre la realización del curso AICLE</p>
-
Unidad: Platas
Unidad de Science Arts e Inglés sobre las plantas y rúbrica de una de las tareas
-
Actividad 3.4
Contenidos, Criterios de evaluación, Estándares y resultados de aprendizaje evaluable y competencias.
-
"The Tiny Seed"
Unidad CLIL (Science, English and Arts): Plants