ENRIQUE CELIS REAL
Recursos
-
LA TRADUCCIÓN "FLIPADA"
<p>Se trata de proponer una traducción de latín o griego de 1º de bachiller mediante el Blog del profesor (LA ODISEA DE CONOCIMIENTO) para que los alumnos la realicen en casa y la cuelguen en el blog. El profesor corregirá las traducciones y en clase se comentarán otros aspectos y se realizarán las correspondientes rúbricas de la autoevaluación y de la coeveluación.</p> <p>El enlace del blog es el siguiente: <span style="font-family: 'Open Sans',...
-
UDIG6Fin
<p>ACTIVIDAD 2.5 GRUPO C6</p>
-
COMPARTIR EL PORTFOLIO DEL CURSO
<p>Aquí os dejo la URL de mi portfolio. Saludos</p> <p>https://wordpress.com/stats/odiseadeconocimiento.wordpress.com</p>
-
UDIG6Final
<p>Actividad para evaluar la escritura y la lectura.</p>
-
Tarea 3.4_Fase_3_Grupo C6
<p>INDICADORES DE LA ACTIVIDAD 3.4 DEL GRUPO C6</p>
-
Tarea 3.4_Fase_3_Grupo C6
<p>Tarea final del Grupo C6</p>
-
Tarea 3.4_Fase_3_Grupo C6 (1)
<p>TRABAJO FINAL DE "LAS COMPETENCIAS CLAVE"</p>
-
INTEF
<p>REA PARA UNA CLASE DE NIVEL 4º ESO</p> <p>ESTUDIO DE LAS DECLINACIONES LATINAS</p> <p>DESTINATARIO: INDIVIDUAL</p> <p>CONTEXTO: AULA, PRESENCIAL</p> <p> </p> <table border="1" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width:500px"> <tbody> <tr> <td>GENERAL</td> <td>ESTUDIO DE LAS DECLINACIONES LATINAS CON EXELEARNING</td...
-
UDIG6Final
<p>Trabajo del curso de Competencias Clave del INTEF</p>
-
¿TÚ CÓMO CORRIGES?
<p>Cuando impartes una asignatura con mucho contenido teórico, como puede ser Ciencias Sociales, Historia, Ciencias Naturales, etc, corregir preguntas de desarrollo es un verdadero martirio, ya que es muy difícil evaluar al mismo tiempo la presencia de los contenidos adecuados y la adecuada composiciñon de ellos en un escrito, siguiendo las normas de la cohesión y coherencia de los texto.<br /> Es evidente que la mayoría de los...
-
LA ODISEA DE CONOCIMIENTO
<p>Blog participativo para los alumnos de Latín y Griego del Colegio San Pedro Pascual de Valencia, creado por el profesor Enrique Celis Real.</p>
-
UDIG6
<p>UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA. EL PLACER DE LEER Y ESCRIBIR</p>