Amparo Estarlich Mateu
Recursos
-
Indicadores de evaluación
<p><!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--></p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" class="MsoNormalTable" style="margin-left:12.1pt;border-collapse:collapse;mso-table-layout-alt:fixed; border:none;mso-border-alt:solid windowtext .5pt;mso-yfti-tbllook:1536; mso-padding-alt:0cm 5....
-
Descubre las Maravillas del Mundo
<p align="center">UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA GRUPO B.3</p> <p align="center"> </p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="574"> <tbody> <tr> <td style="width:255px;"> <p style="margin-left:10.0pt;"><strong>INTEGRANTES DEL GRUPO B.3</strong></p> </td> <td style="width:319px;">...
-
Flipped Clasroom
<p>http://formacion.educalab.es/mod/assign/view.php?id=22415</p> <p class="rtejustify">Después de ver este vídeo que nos ofrecen en esta mesa redonda estos profesionales. Sólo puedo decir que el método Flipped classroom no es más que aplicar el sentido común propiamente dicho. Es como sacarnos el máximo partido a nosotros mismos como docentes, y exprimirlos a ellos como estudiantes. Pero todo esto haciéndolo de una forma sencilla y lo que es más importante,...
-
Flipped Clasroom
<p align="center"> </p> <div> <p align="center"><strong>NUESTRO PROYECTO FLIPPED-CLASROOM EN 4º ESO</strong></p> <p> </p> <p align="center"><strong>¿Era el Café Gijón un simple Café?</strong></p> <p> </p> <p align="center"><strong>CREAMOS NUESTRA RECREACIÓN DEL CAFÉ GIJÓN. </strong></p> <p align="center...
-
Udi y rúbrica Las Maravillas del Mundo
<p align="center">UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA GRUPO B.3</p> <p align="center"> </p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="574"> <tbody> <tr> <td style="width:255px;"> <p style="margin-left:10.0pt;"><strong>INTEGRANTES DEL GRUPO B.3</strong></p> </td> <td style="width:319px;">...
-
Ensayo sobre Las competencias clave
<p>El aprendizaje por competencias, no es que se trate exactamente de la frase de “el mismo perro distinto collar”, pero sí es cierto que un primer momento piensas que se trata de un simple cambio terminológico, un simple caso de polisemia entre términos. </p> <p>Cabe señalar que si la idea de “aprendizaje por competencias” busca como finalidad encontrar una nueva realidad educativa cuyo fin sea formar a personas competentes que sean capaces de aplicar lo aprendido...
-
Ensayo sobre Las competencias clave
<p>El aprendizaje por competencias, no es que se trate exactamente de la frase de “el mismo perro distinto collar”, pero sí es cierto que un primer momento piensas que se trata de un simple cambio terminológico, un simple caso de polisemia entre términos. </p> <p>Cabe señalar que si la idea de “aprendizaje por competencias” busca como finalidad encontrar una nueva realidad educativa cuyo fin sea formar a personas competentes que sean capaces de aplicar lo aprendido...
-
Definición de competencias en términos de desempeño.
<p><strong>Soy profesora de Lengua y Literatura castellana, y he elegido las competencias de Comunicación en lengua materna y la competencia de Aprender a aprender porque considero que una es innata en la otra.</strong> La competencia en Comunicación en lengua materna, es una competencia vital, ya que expresar e interpretar conceptos, pensamientos, hechos y opiniones de forma oral y escrita es necesaria para el día a día. Y esta competencia es clave para interactuar...