Amparo Estarlich Mateu

Recursos

Mostrando resultados 1 a 8 de un total de 8
  • Indicadores de evaluación

    Artículos

    <p><!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--></p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" class="MsoNormalTable" style="margin-left:12.1pt;border-collapse:collapse;mso-table-layout-alt:fixed; border:none;mso-border-alt:solid windowtext .5pt;mso-yfti-tbllook:1536; mso-padding-alt:0cm 5....

  • Descubre las Maravillas del Mundo

    Artículos

    <p align="center">UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA GRUPO B.3</p> <p align="center">&nbsp;</p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="574"> <tbody> <tr> <td style="width:255px;"> <p style="margin-left:10.0pt;"><strong>INTEGRANTES DEL GRUPO B.3</strong></p> </td> <td style="width:319px;">...

  • Flipped Clasroom

    Artículos

    <p>http://formacion.educalab.es/mod/assign/view.php?id=22415</p> <p class="rtejustify">Después de ver este vídeo que nos ofrecen en esta mesa redonda estos profesionales. Sólo puedo decir que el método Flipped classroom no es más que aplicar el sentido común propiamente dicho. Es como sacarnos el máximo partido a nosotros mismos como docentes, y exprimirlos a ellos como estudiantes. Pero todo esto haciéndolo de una forma sencilla y lo que es más importante,...

  • Flipped Clasroom

    Artículos

    <p align="center">&nbsp;</p> <div> <p align="center"><strong>NUESTRO PROYECTO FLIPPED-CLASROOM EN 4º ESO</strong></p> <p>&nbsp;</p> <p align="center"><strong>¿Era el Café Gijón un simple Café?</strong></p> <p>&nbsp;</p> <p align="center"><strong>CREAMOS NUESTRA RECREACIÓN DEL CAFÉ GIJÓN. </strong></p> <p align="center...

  • Udi y rúbrica Las Maravillas del Mundo

    Artículos

    <p align="center">UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA GRUPO B.3</p> <p align="center">&nbsp;</p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="574"> <tbody> <tr> <td style="width:255px;"> <p style="margin-left:10.0pt;"><strong>INTEGRANTES DEL GRUPO B.3</strong></p> </td> <td style="width:319px;">...

  • Ensayo sobre Las competencias clave

    Artículos

    <p>El aprendizaje por competencias, no es que se trate exactamente de la frase de “el mismo perro distinto collar”, pero sí es cierto que un primer momento piensas que se trata de un simple cambio terminológico, un simple caso de polisemia entre términos.&nbsp;</p> <p>Cabe señalar que si la idea de “aprendizaje por competencias” busca como finalidad encontrar una nueva realidad educativa cuyo fin sea formar a personas competentes que sean capaces de aplicar lo aprendido...

  • Ensayo sobre Las competencias clave

    Artículos

    <p>El aprendizaje por competencias, no es que se trate exactamente de la frase de “el mismo perro distinto collar”, pero sí es cierto que un primer momento piensas que se trata de un simple cambio terminológico, un simple caso de polisemia entre términos.&nbsp;</p> <p>Cabe señalar que si la idea de “aprendizaje por competencias” busca como finalidad encontrar una nueva realidad educativa cuyo fin sea formar a personas competentes que sean capaces de aplicar lo aprendido...

  • Definición de competencias en términos de desempeño.

    Artículos

    <p><strong>Soy profesora de Lengua y Literatura castellana, y he elegido las competencias de Comunicación en lengua materna y la competencia de Aprender a aprender porque considero que una es innata en la otra.</strong> La competencia en Comunicación en lengua materna, es una competencia vital, ya que expresar e interpretar conceptos, pensamientos, hechos y opiniones de forma oral y escrita es necesaria para el día a día. Y esta competencia es clave para interactuar...