MARÍA DEL MAR SUEIRO PENA

Recursos

Mostrando resultados 1 a 5 de un total de 5
  • EL RENACIMIENTO: LA INTEGRACIÓN DEL SABER

    Artículos

    <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="924"> <tbody> <tr> <td style="width:924px;"> <p align="center" style="margin-left:5.0pt;"><strong>1-&nbsp;&nbsp; IDENTIFICACIÓN</strong></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p><strong style="line-height: 1.8em;">MARCO NORMATIVO:</strong></p>...

  • TRABAJO FINAL: UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA

    Artículos

    Publicamos el trabajo final, una unidad didáctica integrada sobre el Renacimiento y la integración del saber. <div class="issuuembed" data-configid="1115348/31542312">&nbsp;</div> <script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>

  • Definiendo competencias

    Artículos

    <h1>MÚSICA 3º DE ESO</h1> <h2>COMPETENCIA CLAVE: COMPETENCIA DIGITAL</h2> <p>Definición en términos de su <u>desempeño</u>:</p> <p><strong>Dimensión cognitiva:</strong></p> <p><u>(ideas, conceptos)</u></p> <ul> <li>Conocimiento de los conceptos de audio analógico y digital.</li> <li>Comprensión de los procesos de transformación de sonido analógico en digital y viceversa...

  • Las Competencias Clave: Reflexión

    Artículos

    <p><strong>Las competencias clave y la política educativa de la Unión Europea</strong></p> <p>El artículo de Manso y Valle nos presenta con orden y claridad el contexto en el que han surgido las últimas reformas en política educativa supranacional de las que han derivado los conceptos de <u>aprendizaje permanente</u> y <u>aprendizaje por competencias</u>.</p> <p>Resulta curioso que esta profunda reflexión y las consiguientes...

  • Las Competencias Clave: Reflexión

    Artículos

    <p><strong>Las competencias clave y la política educativa de la Unión Europea</strong></p> <p>El artículo de Manso y Valle nos presenta con orden y claridad el contexto en el que han surgido las últimas reformas en política educativa supranacional de las que han derivado los conceptos de <u>aprendizaje permanente</u> y <u>aprendizaje por competencias</u>.</p> <p>Resulta curioso que esta profunda reflexión y las consiguientes...